En DiDi, tu seguridad es nuestra prioridad.

Cada día se completan millones de viajes en la plataforma de DiDi. Nuestra prioridad es que cada uno de tus trayectos termine de forma cómoda y segura.

Te invitamos a conocer las herramientas de seguridad disponibles en la app de conductores y pasajeros para que tus viajes comiencen y terminen placenteramente.

Seguridad para Pasajeros

Conductores de confianza

¿Sabías que los conductores disponibles para tomar tus viajes son aprobados al concluir una validación de sus documentos y antecedentes. Además, utilizamos tecnología avanzada para determinar su confiabilidad.

Sabemos quién es tu conductor

Los conductores que se unen a la plataforma de DiDi deben pasarn por una validación de reconocimiento facial para poder conectarse a su cuenta y comenzar a tomar viajes. De esta forma aseguramos que quien maneja el auto que tu tomas en tus viajes sea la misma persona que presentó y aprobó los requisitos de seguridad al registrarse.

Te acompañamos en todos tus viajes

Continuamente monitoreamos los viajes y evaluamos el comportamiento de los conductores. Habitualmente les compartimos información para que siempre viajes más cómodo y con la tranquilidad de viajar en DiDi.

Conoce los datos de tu DiDi

Antes de subirte al vehículo puedes verificar que el modelo del auto, placas y la foto de conductor coincidan con lo indicado en la app.

Tu número de teléfono es privado

Al momento de que tu realizas una llamada a tu conductor, encriptamos tu número de teléfono, esto quiere decir que el conductor no verá tu número de teléfono real y no te podrá contactar después del viaje. Los datos del conductor tampoco son visibles.

Comparte tu viaje en tiempo real.

En la app de DiDi puedes agregar hasta 5 contactos de confianza. Estos pueden ser números de familiares o amigos. En cada viaje podrás compartirles tu ubicación en tiempo real y la información de tu DiDi. Te sentirás más seguro al saber que tus conocidos siguen tu ruta.

Soporte DiDi 24/7

Contamos con expertos en apoyo y seguridad listos para ayudarte 24/7. Llámanos al 800 988 8888

Viaja tranquilo con el Botón de Seguridad 911

Si durante tu viaje te sientes en riesgo, podrás apretar el botón de seguridad en cualquier momento y te enlazamos con el 911.

Monitoreamos tu viaje

¿Sabías que monitoreamos tus viajes a través de GPS? Si reportas un incidente estamos listos para ayudarte y reaccionar de forma inmediata con base en tu ubicación.

Detectamos si necesitas ayuda

Si en algún momento realizas alguna pausa inusual durante tu viaje, recibirás un mensaje por parte de equipo de seguridad de DiDi para preguntarte si te encuentras bien. Si consideras necesitar ayuda, te damos las herramientas para que llames al 911 y seguiremos el trayecto de tu viaje en tiempo real.

Viaja con cobertura

En cada viaje que realizas con DiDi existe una cobertura de responsabilidad civil en caso de incidentes.

Tu calificación es crucial para tu conductor

Después de cada viaje, califica a tu conductor. Si tuviste una mala experiencia, podrás seleccionar no volver a tener viajes juntos.

Seguridad para Conductores

Zonas seguras

Continuamente, el equipo de DiDi evalúa las zonas de alto riesgo en tu ciudad para evitar que recibas viajes dentro de ellas.

Información de destino

Al conducir con la app de DiDi, podrás ver el destino final de tus viajes. Esto te brindará mucho mayor certidumbre de cuál es tu siguiente destino.

Sabemos quién va en tu vehículo

Cuando los pasajeros crean su cuenta para poder viajar en DiDi, deberán ligar a su perfil una cuenta de Facebook activa para verificar su identidad. Además cuándo realizan pagos en efectivo se realiza una revisión utilizando documentación oficial o validación facial.

Tu número de teléfono es privado

Encriptamos tu número de teléfono al momento de realizar una llamada a tu pasajero. Esto quiere decir que los pasajeros no tendrán tus datos reales y no te podrán contactar después del viaje. Tu tampoco podrás tener sus datos reales.

Comparte tu viaje

Agrega hasta 5 contactos de confianza, pueden ser familiares o amigos. En cada viaje podrás compartirles tu ubicación en tiempo real. Así viajarás más tranquilo sabiendo que tus conocidos conocen tu ubicación en tiempo real.

Listos para apoyarte en cualquier momento

Contamos con expertos en seguridad listos para darte soporte 24/7. Llámanos al 800 725 8888

Maneja tranquilo con el Botón de Seguridad 911

Podrás apretar el botón de seguridad en cualquier momento y te enlazamos con el 911 de forma inmediata. Además, DiDi podrá compartir tu ubicación en tiempo real y datos de tu vehículo con las autoridades para lograr ubicarte lo más pronto posible en caso de ser necesario.

Estamos al pendiente de tu viaje

Si reportas algún incidente estamos listos para ayudarte. Conocemos tu ubicación por medio de GPS.

Detectamos si necesitas ayuda

Si realizas una pausa inusual o muy larga durante tu trayecto, recibirás un mensaje para preguntarte si te encuentras bien. Si necesitas ayuda te damos las herramientas para que llames al 911 y seguiremos monitoreando tu viaje en tiempo real.

Viaja con cobertura

En cada viaje que realizas con DiDi existe una cobertura de responsabilidad civil en caso de incidentes.

Calificación de pasajeros

Después de cada viaje, califica a tu pasajero. Si tuviste una mala experiencia, podrás seleccionar no volver a tener viajes juntos.

|

Acerca de Nosotros

Somos la app de movilidad más grande del mundo.

Noticias

Conoce las última noticias sobre DiDi en los medios aquí.

Centro de Ayuda

Cuentas con DiDi 24/7 para escucharte, para ayudarte.