Llega DiDi Préstamos, la opción para acceder de manera fácil y rápida a préstamos personales en México

  • La plataforma proporcionará préstamos a pasajeros y conductores, para cubrir gastos o eventualidades no planeadas.
  • Los préstamos se pueden solicitar desde $300 hasta $30,000 pesos, con una tasa competitiva en préstamos personales y recepción inmediata, sujeta a aprobación.
  • Una vez realizada la solicitud y aprobado el préstamo, la transferencia se verá reflejada en minutos

Ciudad de México, 20 de octubre de 2021. DiDi, líder mundial en innovación, continúa su compromiso de apoyar a los mexicanos  en este periodo de reactivación económica. En esta línea, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio dentro de la app: DiDi Préstamos, préstamos personales para que pasajeros y conductores tengan liquidez inmediata una vez aprobado el mismo, de manera rápida, simple y accesible, con montos hasta de $30,000 pesos.

 

La tecnología facilita nuestras vidas. Como empresa de tecnología permanentemente buscamos nuevas maneras de impactar de manera positiva la vida de nuestra comunidad, no solo con movilidad o entrega de comida accesible, sino ahora también permitiendo a usuarios acceder a préstamos personales para cubrir sus necesidades diarias. Todos necesitamos un apoyo adicional y no podemos estar más orgullosos de ofrecerlo a través de DiDi Préstamos, un nuevo capítulo para DiDi en México”, dijo Juan Andrés Panamá, Director General de DiDi México.

 

Cómo solicitar un préstamo:

  1. El usuario recibirá una invitación para poder aplicar. Posteriormente, desde la app DiDi Pasajero o DiDi Conductor podrá ver DiDi Préstamos en el menú principal.
  2. Deberá ingresar datos personales y bancarios, referencias personales e identificación oficial (INE), así como una selfie que será validada por sistemas de reconocimiento facial.
  3. Una vez verificada su identidad e historial crediticio, el usuario recibirá confirmación vía correo electrónico y SMS de que puede aplicar al préstamo, así como el monto aprobado.
  4. Al solicitarlo, deberá elegir el motivo del mismo, cantidad y plazo de pago.
  5. Al confirmar, el usuario recibirá una notificación vía correo electrónico y SMS, así como la transferencia en su cuenta bancaria.
DiDi_Credito_Infografia

El proceso completo, desde que el usuario aplica a un préstamo y recibe el monto en su cuenta bancaria, toma menos de 24 horas, en días hábiles. Una vez aprobado, el depósito se verá reflejado en minutos durante horarios bancarios.

 

Los usuarios podrán solicitar préstamos desde $300 hasta $30,000 pesos eligiendo el plazo de liquidación más accesible, ya sea  61 ó 91 días, con una tasa de interés mensual que empezará desde el 5%, una tasa competitiva en préstamos personales y recepción inmediata, sujeta a aprobación. De igual manera, para facilitar el proceso de pago, los préstamos se pueden liquidar a través de transferencia bancaria con SPEI, directamente desde su banca móvil, o en tiendas de conveniencia OXXO®.

 

La app mostrará a cada usuario la evolución de su préstamo en tiempo real y el plan de pagos, para que se realice en tiempo y forma. Una vez liquidado el primer préstamo, se podrá solicitar otro en cualquier momento. “Tenemos un fuerte compromiso de desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades personales y económicas de los usuarios de nuestra plataforma. Por ello, somos la única app de movilidad con un servicio como DiDi Préstamos y México es el primer país fuera de China que ofrece préstamos a sus usuarios. Queremos extenderle la mano a todas las personas que usan nuestra plataforma y que lo necesitan, especialmente para resolver algo urgente.”, concluyó Juan Andrés Panamá.

 

DiDi Préstamos está disponible a nivel nacional a partir de hoy y las invitaciones se irán expandiendo gradualmente a todos los usuarios de DiDi Pasajero y DiDi Conductor. 

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones de movilidad.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.