Takoyakis a domicilio cerca de mí

Si hoy te despertaste con ganas de probar algo completamente nuevo puedes probar los deliciosos takoyakis que encontrarás en la app de DiDi Food para pedir hasta la puerta de tu casa y deleitar tu paladar con este platillo.

Pero, señor DiDi, ¿qué es un takoyaki? El takoyaki es uno de los platillos más famosos del “Street food” en Japón, su nombre describe bastante bien lo que son: “Tako” es pulpo en japonés y “yaki” significa a la plancha. Así es, son bolitas de masa rellenas de pulpo que se cocinan a la plancha y se sirven calientes acompañados de salsa para darle una combinación más amplia de sabores.

Bolitas de pulpo con salsa

Cosas que tal vez no sabías sobre los takoyakis, comida Japonesa. 

Como ya te contamos los takoyakis son un platillo que es muy conocido en varios países de Asia sin embargo, en países de América no se ve de forma tan frecuente por lo que es posible que no conozcas algunos datos sobre este platillo que pueden interesarte y que aquí te diremos. 

Bolitas que son un platillo japonés

Este es un platillo que como ya te contamos se prepara a la plancha y se sirve de forma caliente pero, ten cuidado al momento de comer este platillo ya que generalmente viene muy pero muy caliente y podría ser probable que te quemes si lo comes al instante de que te lo entregan, te recomendamos esperar a que se enfríe un poco antes de dar el primer bocado. Con DiDi Food tu comida llega rápido hasta tu casa por lo que no tienes que preocuparte de que vaya a llegar fría, pero en este caso, sí un poquito.

Bolitas japonesas rellenas de carne

Takoyaki de carne (bolitas japonesas rellenas de carne)

Al ser un continente en el que la mayoría de la población no está tan acostumbrada a comer este tipo de mariscos en su vida cotidiana, es por eso que se han creado variaciones de este platillo que no necesariamente llevan pulpo, hay quienes lo preparan relleno de carne de res, pollo o cerdo para ajustarse los diferentes gustos. ¿Tú te animarías a probar el pulpo o preferirías probar uno relleno de otra cosa? ¡Ordena ahora tu takoyaki!

Bolitas rellenas de carne fritas

Takoyakis un platillo extranjero cerca de tu hogar

Bolitas rellenas de pulpo bañadas en salsa

Ahora ya conoces más sobre este platillo extranjero y exótico. Si un día te despiertas con ganas de probar nuevos horizontes y darle a tu paladar una probada de algo muy diferente a lo que está acostumbrado solo debes descargar la App DiDi Food encontrar el restaurante que más te agrade y ordenar unos ricos takoyakis para que lleguen hasta la puerta de tu casa y puedas deleitarte con estas bolitas japonesas de pulpo.