Takoyakis a domicilio cerca de mí

Si hoy te despertaste con ganas de probar algo completamente nuevo puedes probar los deliciosos takoyakis que https://global-food-eater.onelink.me/4B2F encontrarás en la app de DiDi Food

Takoyakis a domicilio cerca de mí

Si hoy te despertaste con ganas de probar algo completamente nuevo puedes probar los deliciosos takoyakis que encontrarás en la app de DiDi Food para pedir hasta la puerta de tu casa y deleitar tu paladar con este platillo. Pero, señor DiDi, ¿qué es un takoyaki? El takoyaki es uno de los platillos más famosos del “Street food” en Japón, su nombre describe bastante bien lo que son: “Tako” es pulpo en japonés y “yaki” significa a la plancha. Así es, son bolitas de masa rellenas de pulpo que se cocinan a la plancha y se sirven calientes acompañados de salsa para darle una combinación más amplia de sabores.

Bolitas de pulpo con salsa

Cosas que tal vez no sabías sobre los takoyakis, comida Japonesa.

Como ya te contamos los takoyakis son un platillo que es muy conocido en varios países de Asia sin embargo, en países de América no se ve de forma tan frecuente por lo que es posible que no conozcas algunos datos sobre este platillo que pueden interesarte y que aquí te diremos.

didi food

Bolitas que son un platillo japonés

Este es un platillo que como ya te contamos se prepara a la plancha y se sirve de forma caliente pero, ten cuidado al momento de comer este platillo ya que generalmente viene muy pero muy caliente y podría ser probable que te quemes si lo comes al instante de que te lo entregan, te recomendamos esperar a que se enfríe un poco antes de dar el primer bocado. Con DiDi Food tu comida llega rápido hasta tu casa por lo que no tienes que preocuparte de que vaya a llegar fría, pero en este caso, sí un poquito.

Bolitas japonesas rellenas de carne

Takoyaki de carne (bolitas japonesas rellenas de carne)

Al ser un continente en el que la mayoría de la población no está tan acostumbrada a comer este tipo de mariscos en su vida cotidiana, es por eso que se han creado variaciones de este platillo que no necesariamente llevan pulpo, hay quienes lo preparan relleno de carne de res, pollo o cerdo para ajustarse los diferentes gustos. ¿Tú te animarías a probar el pulpo o preferirías probar uno relleno de otra cosa? ¡Ordena ahora tu takoyaki!

Bolitas rellenas de carne fritas

Takoyakis un platillo extranjero cerca de tu hogar

Bolitas rellenas de pulpo bañadas en salsa

Ahora ya conoces más sobre este platillo extranjero y exótico. Si un día te despiertas con ganas de probar nuevos horizontes y darle a tu paladar una probada de algo muy diferente a lo que está acostumbrado solo debes descargar la App DiDi Food encontrar el restaurante que más te agrade y ordenar unos ricos takoyakis para que lleguen hasta la puerta de tu casa y puedas deleitarte con estas bolitas japonesas de pulpo.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING