Tacos de guisado a domicilio cerca de mí

Es momento de hablar de tacos, que sabemos a todos nos encantan, pero no hablaremos de cualquier tipo de taco, hoy nos vamos a centrar principalmente en los famosos tacos de guisado. Sí solo el haberlos mencionado te abrió el apetito, corre a descargar la app DiDi Food y pide unos para que lleguen hasta tu casa en lo que disfrutas de esta deliciosa lectura.

Cuando hablamos sobre los tacos de guisado nos vienen a la mente una amplia variedad de posibilidades en cuanto a los ingredientes y es que los guisados pueden referirse a una gran cantidad de platillos típicos de México, algunos de estos podrían ser rajas con cremas, chicharrón en salsa verde, pollo con mole, papas con chorizo, y muchas opciones más. Aquí te dejaremos más información sobre estos tacos por si aún no los conoces.

Tacos de guisado

Ingredientes clave y más información de los tacos de guisado

La cazuela de barro es indispensable

Algo que sin duda separa a los tacos de guisado de otros es la forma de preparación y es que generalmente se pone mucho detalle, empeño y cariño en la preparación de los guisos que serán lo esencial en el sabor de nuestros tacos, estos guisos por costumbre se preparan y sirven en cazuelas de barro medianas o grandes de esta forma se asegura que el guiso alcance para todos, estas cazuelas hacen que el sabor que tienen los alimentos sea especial.

Tacos de guisado con salsa roja

Los 3 tacos de guisados más populares

Tinga de pollo

Es un clásico que podemos encontrar en muchos lugares y que incluye la carne de pollo deshebrada y marinada con salsa de tomate, cebolla, ajo y chile chipotle. Esta combinación de sabores le da un balance de sabores muy delicioso al pollo. De hecho es uno de nuestros favoritos por eso puedes encontrarlos y pedirlos desde la app DiDi Food en el momento que quieras.

Tacos de guisado de tinga de pollo

Rajas con crema

Este es uno de los guisos favoritos y más comunes para hacer en tacos, se preparan con chile poblano y se acompañan con crema y elote para crear este contraste de dulce y salado el cual es una excelente combinación. Te recomendamos ampliamente probarlos, pidelos ahora en DiDi Food.

Tacos de guisado de rajas con crema

Picadillo de carne molida

Por último, el preferido de muchas personas, el de picadillo, este guiso requiere un poco más de pasos para prepararse, pero se mezcla la carne de res molida con tomate, zanahoria, papa y chícharos para crear una mezcla de sabores única que se vuelve aún mejor cuando se pone dentro de una tortilla de maíz y se suma un poco de salsa. No te quedes con el antojo y pide ahora tus tacos de guisado.

Tacos de guisado de picadillo de res con aguacate y chile

Pide tus tacos de guisado para comer solo o compartir, acompaña tus tacos con postres italianos.

Variedad de tacos de guisado

Compra en los restaurantes de tacos desde la app DiDi Food

Ya eres un experto sobre los tacos de guisado, reúne a tus mejores amigos y pidan unas cuantas órdenes para compartir entre todos, o si prefieres puedes pedir solo para ti mientras descansas en casa en lo que llegan hasta ti, sea como sea recuerda descargar la app DiDi Food para pedirlos y recibirlos sin tenerte que mover de donde estés, ¿de qué va a pedir güerito, güerita?