Tacos al pastor a domicilio cerca de mí

Los amantes de los tacos saben que los tacos al pastor son una comida a la que nadie puede resistirse pues lo tiene todo: carne de trompo, piña, verdura, salsa y claro que sí su toquecito de limón, uff son todo lo que uno necesita para que se le reinicie la vida. Date el gusto y pídelos con tan sólo un clic desde nuestra app DiDi Food. ¡Es muy fácil! 

Pero, ¿qué los hace extremadamente deliciosos? No es difícil imaginarlo, pues la mezcla de sabores del marinado de la carne, el adobo de la preparación, las tortillas son el secreto para que esta comida sea todo un éxito en México y en todo el mundo, no lo decimos nosotros, lo afirma la guía gastronómica Taste Atlas.

Tacos de pastor a domicilio

¿De dónde son los tacos de pastor?

Los taquitos al pastor se han vuelto 100% mexicanos, sin embargo su origen viene del Medio Oriente de las regiones turcas y libanesas, esta comida es una variación del conocido “shawarma”que se caracteriza por ser carne de cordero, pan árabe, vinagre y especias.

Después llegó a Puebla y a la CDMX, donde comenzaron a tener mayor popularidad ya que, como era de esperarse, los mexicanos decidieron darle su toque y estilo a este platillo oriental preparándolo con carne de cerdo, tortillas y distintos tipos de chiles.

Ingredientes para preparar los tacos al pastor

Tacos de pastor: El secreto de su sabor y restaurantes de tacos

Algo que sin duda hace que todos adoren los tacos al pastor es el delicioso sabor de la carne. El secreto está en el marinado y los ingredientes para preparar el adobo, este se realiza con chiles guajillos, chiles anchos, vinagre blanco, jugo de naranja y achiote.

Después viene la magia, la carne se pone en un trompo coronada por piña y se deja asar lentamente por un par de horas, esto asegura un auténtico sabor que conquistará cualquier paladar. Disfruta de esta delicia pidiendo a través de nuestra app DiDi Food y no te quedes con el antojo.

Top 3 de tipos de tacos al pastor

Una vez que pruebes los tacos al pastor, no podrás resistirte a todas las opciones que hay para disfrutarlos. Te compartimos este top 3 que estamos seguros que cuando termines de leerlos correrás a pedirlos en nuestra app DiDi Food.

1. Tacos al pastor de soya

Anímate a probar unos deliciosos y saludables tacos al pastor de soya. Lo que los hace diferentes es que la carne de cerdo se sustituye por soya, que es fácil y rápida de preparar. Puedes acompañarlos de salsa verde, piña y cilantro. Son perfectos si eres vegetariano o vegano. ¡Ordenalos!

2. Rosca de tacos al pastor 

Las roscas son muy populares el Día de Reyes en la Ciudad de México, pero te imaginas poder comer una rosca de tacos de pastor en cualquier época del año, pues ese sueño es una realidad. Al centro encontrarás todos sus complementos: salsa, limones y verdura. Pídela hasta tu casa en tu app DiDi Food.

Tacos al pastor

3. Torta de tacos al pastor

Taco, más bolillo, igual a combinación perfecta. Los mexicanos saben que toda la comida sabe mejor si está en un bolillo, por eso las tortas de tacos al pastor son todo un éxito. Ya sea uno, tres, cinco o siete tacos más cebolla, guacamole y piña asada; ¿el resultado? torta generosa, llenadora y deliciosa. ¿Se te antoja?

Rica torta de pastor con cebolla morada

Tacos y hamburguesas al pastor cerca de mi

Ahora ya sabemos que los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo, así que no esperes más y aprovecha para pedir los mejores tacos al pastor desde la app DiDi Food. Descubre nuestro catálogo de restaurantes más cercanos a ti para que realices tu pedido y lo recibas hasta la comodidad de tu casa. ¡Aprovecha los cupones que tenemos para ti!