Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

El sushi y los Dumplings son uno de los alimentos más populares en el mundo y es fácil encontrarlo en diversos lugares, desde restaurantes grandes hasta pequeños. Pero la mayoría desconoce los diversos tipos de sushi que existen. ¿Sabías que hay más de 30 tipos distintos? Sorprendente, ¿no?

Buffet de sushi

Ordena tu sushi favorito sin salir de casa. 

Si tienes ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, te contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debes probar, un platillo japonés típico. Recuerda que siempre hay una opción cerca de ti con la app DiDi Food ¡Descárgala y prueba tantos como quieras!

1. Sushi Maki

Es uno de los más populares. Este rollo está generalmente hecho con arroz y pescado crudo envueltos en alga nori. También lleva otros ingredientes frescos como zanahoria, pepino, palta, etc.

Clásico sushi maki

 

2. Sushi Nigiri 

El nigiri es el más consumido en el mundo. Estas porciones de arroz se amasan para darle forma ovalada y cubrirla con una lámina de pescado crudo. Aunque en occidente  se come con palillos, ¿sabías que en realidad se come con las manos? ¡Atrévete a probarlo descargando ya la app DiDi Food!

Nigiri japonés con salsa inglesa

 

3. Sushi Uramaki

De los más favoritos por los mexicanos, este sushi está cubierto de arroz por fuera y por lo general, aderezado con sésamo o masago. Algunos de estos son el típico rollo California con delicioso cangrejo, pepino y queso crema. ¡Todo un manjar!

Sushi uramaki

4. Sushi Onigiri

Este tipo de sushi es fácil de reconocer por su forma triangular. Está envuelto en una tira de alga nori. En su mayoría, está relleno de diferentes ingredientes como atún, salmón, ume, kombu, entre otros.  

Onigiri de atún

5. Sushi Temaki

¿Sabías qué el vocablo de temaki significa hecho a mano? Esto debido a que es enrollado a mano sin usar ninguna esterilla, logrando una forma de cono. Está relleno de arroz, verduras y pescado. Un sushi deliciosamente fresco y que puedes encontrar en la app DiDi Food, descubre los descuentos que tenemos para ti.¡El mejor sushi, ahora cerca de ti!

 

Temaki japonés

 

Ahora que ya conoces una mayor variedad de sushi, no lo pienses más y comienza hoy a probar cosas nuevas y diferentes sin tener que salir de tu casa, oficina o donde sea que estés. Descarga la app DiDi Food y conoce una gran cantidad de restaurantes de sushi cerca de ti. ¡Si ya sabes qué va a ordenar, corre a descargar la app!

¡Recuerda que si hoy no tienes antojo de Sushi puedes pedir alitas de pollo al carbón o lo que tu prefieras!