Sopa Wonton a domicilio cerca de mí

¿Te gusta la sopa? Esta vez te trajimos una sopa totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a comer, esta sopa es peculiar y muy nutritiva así es, hablamos de la sopa wonton, una sopa que no querrás dejar pasar, no le darás scroll sino que le darás clic para pedirla en nuestra  app DiDi Food tal vez no termines de leer esta nota antes de pedir tu sopa, pero sigue leyendo y sabrás de lo que hablamos. Descarga ahora la app y pide tu sopa wonton.

Como sabemos la comida china tiene una gran variedad y formas de hacer platillos con pastas, verduras, arroz, y otros ingredientes, es por eso que pedirás la sopa Wonton, por la combinación riquísima que tiene, recuerda que tienes muchos restaurantes cerca de tí, donde podrás disfrutar de esto platillos a tu gusto. 

No desesperes, sabemos que en este momento quieres pedir en nuestra app DiDi Food un platillo chino y es por eso que te traemos distintas opciones para que escojas de inmediato. Comencemos. 

Tipos de Sopa Wonton (Sopa Wantan)

Una especie de empanada frita que una vez que la pruebes quedarás impactado del rico sabor, se te hará un hábito pedirla a cada rato en nuestra app DiDi Food  ¿y por qué no? Debes consentir a tu estómago porque es el motor de tu cuerpo. Este platillo está lleno de carne picada y es acompañada con salsa agridulce. En nuestra app DiDi Food tenemos cupones de descuento para tu comida, ¡Pídelo ya!

Sopa Wonton estilo ramen

Sopa Wonton al estilo chifa

¡Recuerda que puedes acompañar tu Sopa con un delicioso Sándwinch! Ordena ahora.

Esta es otra manera de comer esta deliciosa sopa que sentirás que te faltará para saciar tu apetito, por eso te recomendamos pedir las veces que gustes, nosotros con gusto te lo llevamos hasta la puerta de la dirección que nos indiques. La sopa wonton al estilo chifa está hecha de pechuga de pollo, fideos chinos precocidos, col china, caldo de pollo, codorniz cocidos, cebolla china, aceite de ajonjolí, sillao, sal y pimienta, no esperes más y pidela en nuestra app DiDi Food.

Sopa de pollo asiático: Sopa Wontan

Sopa Wonton deliciosa comida china con fideos y hongos

Esta sopa es muy rica, porque no sólo trae los fideos, sino que contiene hongos, este ingrediente le da un gran sabor a esta sopa asiática, porque contiene ingredientes como: hongos deshidratados, carne de camarín, carne de cerdo molido, ajo, castañas de lata, salsa de soja, vino de arroz, sal de mar y pimienta blanca. Ya se te hizo agua la boca, por eso pide en este momento en nuestra app DiDi Food, porque llega rápido, seguro y caliente.

Wonton chino y fideos cocinados con caldo

Sopa Wonton Vegana

Sabemos que no todos son amantes de la carne, que les gusta la comida totalmente vegana, y como en DiDi Food nos gusta consentir a todo tipo de paladar, te traemos una Sopa wonton vegana.

¡En DiDi puedes encontrar distintas opciones de comida vegana!

¿Cuáles son los ingredientes? láminas de pasta vegana para wonton, setas shiitake, agua, tofu extra firme, ajo, jengibre, salsa de soja, aceite de sésamo, cebollino, caldo de verduras, y listo, así es la sopa wonton vegana. Descarga nuestra app porque tenemos el platillo que estás buscando para consentir a tu paladar.

Sopa Wonton Vegana

Pide tu Sopa Wonton ahora en DiDi Food

Recuerda que en DiDi Food tenemos los mejores restaurantes de comida china para que puedas ordenar la sopa wonton a la hora que tú gustes, sabes que con nosotros te llega de forma rápida, caliente y seguro. Solo ¡Descarga la app y a disfrutar! y no te muevas de tu lugar y a disfrutar de tu comida favorita, además también tenemos muchas promociones para ti.