Sándwiches cerca de tu domicilio

Nada como disfrutar de un buen sándwich calientito y recién hecho desde la comodidad de tu hogar. Si estás pensando en esta deliciosa opción, no salgas de casa y ordena desde la app DiDi Food, te sorprenderás de las grandes opciones que tienes para disfrutar de todos los que quieras. ¡Descárgala ahora!

Los sándwiches se han convertido en parte esencial de nuestra alimentación desde la infancia, una comida fugaz que gran parte de nuestra juventud consumimos y que nos encanta no solo por la rapidez en la que podemos prepararlo, sino también en lo delicioso que puede llegar a ser. 

Sándwiches, una comida rápida con mil maneras de saborearlos.

¡Disfruta tu comida favorita con un clic! Encuentra todo lo que se te antoje con la rapidez de DiDi Food y aprovecha las promociones. ¡Ingresa ya!

Esta opción de comida se ha convertido en un alimento muy popular alrededor del mundo, y dependiendo del gusto, se pueden derivar infinidad de opciones para degustar de esta tan deliciosa y práctica comida. Desde las recetas más clásicas como el tan famoso sandwich de jamón, sándwich de pollo, sándwich de atún, hasta las opciones más elaboradas como el inigualable club sándwich, sándwich cubano y sándwich gourmet. Si tienes ganas de probar algo diferente pero delicioso, ¡prueba las riquísimas opciones de sándwiches que tiene la app DiDi Food!

Sandwich

Sandwich  y sus 4 maneras más exquisitas de comerlo.

Como mencionamos, existen infinidad de opciones a la hora de comer un buen sándwich, pero también las más preferidas y consentidas por los amantes de esta comida. ¿Te imaginas cuáles son? Aquí te los dejamos y de paso, si se te antojó alguno, ¡ordénalos descargando la app DiDi Food!

1. Sándwich Monte Cristo.

El sándwich Monte Cristo aparece como un derivado del Croque Monsieur, un sándwich de jamón y queso entre dos rebanadas de pan, remojadas en huevo batido y puesto a la parrilla o frito. Este sándwich estadounidense a menudo se sirve con frutas frescas o con jarabe de arce dependiendo la región. Una opción deliciosa que vale la pena probar. ¡Pídelo ya!

sándwich clásico, Monte cristo

2. Sándwich de huevo.

Una opción ejemplar para la hora del desayuno, en el cuál se reemplaza el jamón por huevo revuelto con un toque de pimienta, sal y cocinados con un toque de mantequilla. Se puede agregar otros ingredientes como tocino y queso. ¿Se te hizo agua la boca? ¡Disfrutalos ordenando en la app DiDi Food!

Sándwich tostado con queso amarillo y huevos revueltos

3. Sándwich de jamón.

El clásico que no puede faltar a la hora de comer algo rico y práctico, con lechuga, jitomate, cebolla o lo que se te antoje. El sándwich de jamón cumple con las expectativas de cualquier paladar. 

Sándwich de jamón, tomates y lechuga

4. Sándwich de jamón y queso

Si eres amante del queso, sabrás que es la mejor combinación para un buen sándwich de jamón. ¿Lo mejor? Puede ir con infinidad de quesos, suizo, manchego, panela, amarilo, etc. El complemento perfecto para degustar de una comida rápida como lo es un buen sándwich en cualquier momento del día. ¡Descubre tu favorito en la app DiDi Food!

sándwiches panini con jamón y queso

¡Tu sándwich favorito, una comida casera y sin salir de casa!

Rompe con el antojo y disfruta de un delicioso sándwich donde quiera que estés, porque con la app DiDi Food puedes encontrar infinidad de opciones ideales para cualquier momento del día y con tus ingredientes favoritos. ¡Ordenalo! Ya sea sencillo o gourmet, puedes encontrar tu mejor opción cerca de ti y hasta con promociones. ¡No esperes más y comienza a descargar ya DiDi Food!

Recuerda que puedes ordenar tu Sándwich con pollo en todas sus presentaciones, si así lo deseas.