Rollos primavera a domicilio cerca de mí

Siempre es bueno probar algo nuevo y delicioso, pero aún mejor si es un delicioso platillo asiático como los rollitos primavera.

Rollos primavera a domicilio cerca de mí

Siempre es bueno probar algo nuevo y delicioso, pero aún mejor si es un delicioso platillo asiático como los rollitos primavera. Si ya los has probado o es tu primera vez no importa ve saca ya tu celular y descarga la App DiDi Food donde podrás pedir los Rollos Primavera y recibirlos directo en la puerta de tu hogar listos para disfrutar en tan solo minutos.

Este platillo tiene su origen en China y su nombre sale del Festival de la Primavera que era donde se consumían originalmente, eran hechos de frutas y verduras frescas para celebrar la festividad, pero hoy en día podemos encontrarlos en distintas presentaciones que se pueden adaptar a los gustos de cada quien, como la comida japonesa. Así que en esta nota, nuestro querido lector, te platicaremos sobre algunas de las posibilidades que existen para que te animes a probar la que más se te antoje y no está de más preparar tu app DiDi Food y comenzar a pedirlos, que esto va a estar muy delicioso y cuando acabes de leer seguramente ya tendrás hambre.

Plato con rollos primavera, vegetales y salsa de soja

Conoce la comida china y sus tipos de rollos primavera en la actualidad

¿Antojo de tacos? Ordena los tuyos con cupones descuentos en la app DiDi Food y descubre que tipo de cliente en una taquería eres. ¡Ingresa ya y pide tu comida china a domicilio!

1. Rollos Primavera solo de verdura

Hoy en día uno de los más populares siguen siendo los rollos primavera de verduras, estos se sirven envueltos en una pasta y rellenos de diferentes vegetales picados como zanahoria, cebolla, col china, setas, brotes de soja, e incluso fideos. Los puedes cubrir con soya o algún otro tipo de salsa agridulce para darles un sabor diferente. En la app DiDi Food encontrarás muchos restaurantes con esta receta, y podemos decirte que no te vas a arrepentir. ¡Ingresa ya!

rollitos primavera de verdura

2. Rollos primavera con carne

Ahora ya podemos encontrar esta opción de la receta tradicional mezclada con carne de res, puerco o pollo dándole un sabor extra y que es ideal para esos que no se llevan bien con las opciones veganas, como puedes ver los posibilidades son muchas y puedes encontrarlas todas dentro de la App DiDi Food corre a pedir la que más se te antoje.

rollos primavera de pollo

Encuentra una gran variedad de comida rápida con la app DiDi Food. Descubre tus platillos favoritos con promociones y cupones de descuentos. ¡Ingresa ya!

3. Rollos primavera con queso

Una de las variaciones más recientes se da en este lado del mundo, y es que somos muy fanáticos del queso, por lo que se han creado versiones con diferentes tipos de queso como Edam, Parmesano, Gouda, queso azul, entre otros. De igual manera encontramos la opción de rollos con queso y jamón, date una vuelta en las opciones de restaurantes con este platillo en la app DiDi Food y en serio, aprovecha la oportunidad para probarlos no te vas a arrepentir, este consejo te doy porque tu amigo DiDi Food soy.

¡También te recomendamos probar la deliciosa Sopa Wonton, un platillo tradicional de china!

rollos primavera con hoja de arroz

4. Rollos primavera al estilo británico

Respecto a esta preparación de estos rollos, podríamos generar un gran debate sobre si todavía son rollos primavera o ya son un platillo diferente, pero como algunas personas los consideran una variante de este platillo aquí los incluimos y la verdad, porque son muy deliciosos. La base es la misma, pero se rellenan champiñones, tocino y queso. Por dichos ingredientes y forma de preparación pueden ser una buena opción para desayunar y empezar el día con más energía, ¿y qué crees? La app de DiDi Food es madrugadora, ¡descargala!

Deliciosos rollitos primavera con tocino, queso y verduras

Ahora que ya conoces mejor los rollos primavera y algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar, ve por tu celular, descarga la app Didi Food y pide los que más se te antojen, puedes disfrutarlos sin salir de tu casa u oficina o donde tu nos digas con las promociones y cupones de descuentos que tenemos para ti. ¡Tu pedido llega porque te llega! 

¡Recuerda probar un delicioso arroz chino, acompañado de estos exquisitos rollos primavera!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING