¿Cómo encontrar un restaurante cerca para una cena romántica?

Sabemos que cuando el corazón manda, la razón no entiende… y es por eso que a veces nos volvemos locos de amor y nos lleva a tomar decisiones un poco apresuradas o alocadas al momento de elegir dónde llenar la pancita, comer, degustar, o como lo quieras ver. Pero para que te enfoques al 100 en lo que siente tu corazoncito de pollo y no la riegues al momento de elegir el lugar de tu cena romántica, aquí te vamos a dejar unos pasitos o tips que tienes que considerar al momento de seleccionar un restaurante o fondita para invitar a ese ser amado. Así es, ahora nos convertimos en una especie de cupido que te ayuda a elegir un lugarcito bonito dónde puedes comer para que la cita con tu ligue, novi@, espos@, querid@, etcétera, salga perfecta y llena de amor.

Puedes ir descargando la app DiDi Food mientras te contamos nuestras recomendaciones para encontrar un restaurante cerca para tu cena romántica. ¡Descárgala ahora!

A veces, cuando estamos enamorados, nuestro cerebro segrega una sustancia llamada feniletilamina, la cuál es responsable de que se comience a regar la dopamina, o mejor llamada en el lenguaje popular como “la sustancia del amor”. Esta sustancia, cuando entra en colaboración con la oxitocina, la cual es la encargada de llenarnos de felicidad, provoca en nuestra cabeza una revolución que hace estallar miles de emociones al mismo tiempo, lo que puede provocar que nos distraiga de la realidad y de aquellos puntos importantes para considerar en cualquier acción de nuestra vida. 

Sí, lo sabemos, seguro te debes estar preguntando “¿Y esto qué tiene que ver con la cena que vamos a tener mi cuchurrumín y yo?”, pues déjanos decirte que esta notita te puede ayudar a que cuando estés en estado de euforia por el enamoramiento, te puedas fijar más fácilmente en algunos puntos que pueden hacer que tu cena o comida, algo más ameno para l@s dos tortolit@s.

Restaurantes cerca

Así que presta mucha atención si lo que quieres es impresionar a tu crush o enamorad@ ese día tan especial. 

¿Restaurantes cerca? ¿En qué debemos fijarnos?

Encuentra aquí los mejores restaurantes en la Condesa y restaurantes en la Roma. Dos barrios obligadas para esa cena romántica que tienes en mente. ¡Encuéntralos aquí!

Pues fíjate, manit@ que nos dimos a la tarea de preguntarle a algunos expertos en esto de andar comiendo en restaurantes y también a algunos que se dedican a diseñarlos y nos encontramos con Eatside, una empresa que está especializada en diseño y desarrollo de restaurantes. Nos dijeron lo siguiente: 

¡Pon mucha atención! 

  1. LA OFERTA GASTRONÓMICA

Así es, aunque parezca más que obvio, una de las principales cosas que tienes que fijarte es en la oferta gastronómica que el restaurante tiene, porque en realidad lo que buscamos siempre es: comer bien. Como lo leíste, la calidad de la comida, tanto en sabor como en variedad tiene que ser garantizada. Porque estamos de acuerdo que no llevarías a tu acompañante a comer lo mismo que come cada día, ¿no? 

  1. PRECIOS

No queremos que se nos tache de superficiales o marros, pero si bien algo que sabemos es que en estos tiempos tenemos que relacionarlo y considerar el costo de los platillos de acuerdo a la calidad de la comida y lo que nos provocó. Esto debe ir muy de la mano con el contexto en el que vivimos y el tipo de cena o comida que quieres tener con ese ser amado. Aunque no está de más que tomes dos segundos extra para pensar en el ahorro y la economía de ambos, así que toma tu tiempo y elige lo que más convenga. 

  1. LA IMAGEN Y EL AMBIENTE DEL ESTABLECIMIENTO

Si bien sabemos que el sabor y la experiencia gastronómica dentro de nuestro paladar es lo importante, también esto tiene una gran relevancia a la hora de elegir dónde vamos a comer. Porque siendo honestos, si no nos sentimos a gusto en todos los aspectos dentro de nuestra cena o comida, difícilmente vamos a poder disfrutar de nuestros platillos como se debe. Así que a la hora de elegir establecimiento, busca un sitio funcional, algo que sea espacioso y que te permita ser y dejar ser a los comensales como ellos son, en pocas palabras: un sitio cómodo para ambos.

  1. CALIDAD DEL SERVICIO, PRODUCTOS Y MARCAS

En este punto puede que ya nos sintamos bien con el lugar, la compañía y la oferta gastronómica, pero hay algo que también es fundamental en ese tipo de situaciones: el servicio. Es decir que todo puede ir corriendo de la mejor manera con tu acompañante, pero si te toda un servicio malo o hay detalles de ellos que no te gustan, seguramente esa experiencia la registrarás como algo “no tan exitoso”. Pues el trato complementa toda la experiencia que vives en ese momento y si este trato no es el mejor, lo más probable es que no vuelvas y mucho menos, lo recomiendes.

Si bien estos son unos puntos muy importantes que nos da Eatside, algo que también podemos hacer nosotros desde nuestra trinchera al momento de buscar un lugar es revisar muy bien los comentarios y opiniones que hay sobre cada establecimiento en la red. 

Estos comentarios de anteriores comensales pueden ser una referencia más clara de lo que puedes experimentar al asistir a ese sitio. 

Para que te animes hoy, consulta nuestras mejores recomendaciones de restaurantes en Narvarte. ¡Conócelos aquí!

Restaurantes económicos: El gusto se rompe en géneros y en el poder adquisitivo

Así es, el gusto se rompe en géneros o en aquello para lo que te alcanza, es por eso que sabemos que la decisión es completamente tuya en cuanto a qué te acomoda más, en dónde quieres enmarcar el momento, o aquello en lo que simplemente has tenido ganas de conocer siempre. Por eso, al conocer estos puntos, tu lista de posibilidades pudo haberse reducido y enfocado más en los intereses del momento con tu pareja, así que dale vuelo a la hilacha al amor y preocúpate menos por encontrar el lugar ideal.

Cabe destacar que estos puntos son aplicables para cada región del país, te seguimos recordando que la decisión que tomes, es solamente tuya y tú eres el que pone la magia sin importar la elección que tomes. 

Esperamos que a esta altura ya hayas descargado la app DiDi Food. Y si no, no te preocupes ¡Descárgala ahora!

¡Ahora sí! ¡A vivir el amor! 

Provecho.