Ramen a domicilio cerca de mí

Si a ti también te encanta esta deliciosa comida japonesa, este es el momento perfecto para bajar la app DiDi Food y encontrar el restaurante más cercano a ti y pedir todo el ramen que se te antoje. ¡Descárgala ya!

El ramen se ha vuelto uno de las comidas japonesas más populares en los últimos años por su sabor delicioso y por la variedad de ingredientes que puedes combinar para crear un platillo único.

Ramen japonés

Es momento de que no te quedes con el antojo y aproveches los descuentos que tenemos para que pidas a domicilio en nuestra app DiDi Food. ¡Descárgala y haz tu pedido ya!

¿Qué lleva la típica comida China: Ramen? 

Este platillo originario de China, conocido también como lamian, tomó popularidad cuando los inmigrantes chinos lo llevaron a Japón, convirtiéndose en uno de los favoritos de esta ciudad por la variedad en la preparación que se le fue dando dependiendo los gustos y tradiciones de cada región. 

Lo más delicioso de esta sopa japonesa son los ingredientes con los que se prepara. A partir de una base hecha de fideos chinos con caldo de carne, pollo, verduras o mariscos se crean increíbles combinaciones que no te podrás resistir.

Plato de ramen japonés

4 tipos de Ramen y comida japonesa que tienes que probar sin salir de casa

¿Ya se te antojó? Y para que no te quedes con las ganas te compartimos 4 tipos de ramen que tienes sí o sí que probar para darte un gustito sin salir de casa. No olvides que con la app DiDi Food siempre encontrarás una opción cerca de tu domicilio. ¡Descárgala ya y haz tu pedido!

1. Shio Ramen 

Si lo tuyo es lo clásico y los sabores más tradicionales, esta preparación de ramen es perfecta para ti. El ingrediente principal de este platillo es la sal de mar. La receta se elabora, regularmente, a base de caldo de pollo o caldo de res, algas, cebollín, los tradicionales fideos y proteína como huevo o carne. ¿El resultado? Una deliciosa sopa transparente y con un sabor al estilo japonés. ¡Ordena ahora tu Shio Ramen!

Shio ramen

2. Shoyu Ramen

Este es el platillo más popular en los restaurantes de comida japonesa, incluso un platillo más fomoso que el delicioso Sushi. El Shoyu Ramen, también es conocido como Ramen de Soja, es una sopa japonesa preparada a base caldo de pollo o cerdo y caldo de verduras, dándole un toque final con salsa de soja, que es el secreto para darle un toque condimentado a este platillo. Algunas veces, se le agrega un extra de aceite picante que deleitará tu paladar. ¡Ordena ahora tu Shoyu Ramen!

plato de Shoyu Ramen

3.Miso Ramen

El favorito de muchos es el Miso Ramen por ser una sopa más espesa y algo dulce. Como su nombre lo dice, está elaborada a base de miso, que le da muchísimo sabor, que es una pasta a base de soja, cereales y sal marina. A diferencia de otras sopas, esta mezcla caldo de pollo y caldo de cerdo, que puede llevar de toppings cerdo asado, huevos pochados, cebollín, elotes y alga. ¡Es todo un festín de sabores! ¡Ordena ahora tu Miso Ramen!

Miso ramen clásico

4. Yasai Ramen

Si el Ramen te encanta pero lo tuyo son las verduras, esta sopa japonesa es 100% para ti. Esta sopa se prepara con un caldo a base de puras verduras, ideal si eres vegano o vegetariano. Puede llevar col, brócoli, pimientos, zanahorias, cebolla y cualquier otra verdura que te pueda gustar. Un extra que le dará un estilo increíble es añadirle un poco de tofu. ¡Es una comida súper completa! ¡Ordena ahora tu Yasai Ramen!

Plato de Yasai Ramen

Saborea la mejor comida japonesa, Ramen, sin salir de casa

¿Cuál de estos deliciosos Ramen se te antojó más? Ahora que ya conoces el top 4 de esta sopa japonesa no esperes más y pídela en tu app DiDi Food, descárgala y descubre la gran variedad de restaurantes cerca de ti para ordenar tu platillo favorito y recibirlo hasta tu casa. Además puedes aprovechar los cupones de descuento que tenemos para ti. ¡No esperes más y ordena ya!