Pollos rostizados a domicilio cerca de mí

Conoce las mejores recomendaciones de pollos rostizados que tenemos para ti, no te quedes con el antojo y encuentra el restaurante más cercano a ti y pide desde nuestra app DiDi Food tu pollo rostizado a domicilio. ¡Descárgala aquí! 

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que puedes encontrar alrededor del mundo porque puede combinarse y prepararse con todo tipo de ingredientes y de diferentes maneras: asado, rostizado, al horno, a la leña o frito. Pero sin duda alguna el favorito de más de uno es el pollo rostizado.

Pollo rostizado a domicilio: un sabor inigualable

Desde hace 76 años, el pollo rostizado ha conquistado el paladar de los mexicanos, pues se consideraba como un platillo exclusivo por su técnica, preparación y sabor. En la actualidad, podemos encontrar diferentes restaurantes de pollos que te ofrecen esta deliciosa comida popular para compartir junto a la familia, amigos o pareja. 

Pero, ¿qué le da ese sabor tan irresistible? aunque no lo creas, el secreto no son solo los ingredientes que se ocupan como el romero, ajo, tomillo o adobo, sino la técnica que se utiliza para cocinarlo. Para lograr esa consistencia crujiente dorada por fuera y suave jugosa por dentro, el pollo se coloca en unas espadas para comenzar a “rostizarlo”  frente, debajo o sobre  alguna fuente de calor y se deja por horas. El resultado, un pollo rostizado PER-FEC-TO y listo para comer. ¡Ordénalo ya en tu app DiDi Food!

Pollo rostizado

Comida rápida: 3 estilos de pollos rostizados a domicilio

Como te contamos es imposible resistirnos a este típico platillo que puedes acompañar con papas fritas, arroz, frijoles charros, ensalada o nopales, y claro, sin olvidar unas tortillas recién hechas, limoncito y una rica salsa. A continuación, descubrirás 3 estilos de pollo que tienes que probar cerca de ti y que puedes pedir a través de nuestra app DiDi Food.

1. Pollo rostizado

Como te hemos platicado, el pollo rostizado es uno de los platillos preferidos a la hora de comer. Adobados, al tamarindo, con pimienta limón, BBQ, al ajillo o al natural son los más populares que puedes encontrar. Ya sea que lo pidas completo, en tacos o en tortas, además de acompañarlo con la guarnición que más se te antoje. No existe un límite para que puedas disfrutarlo sin salir de casa. No lo pienses más y pide ya tu pollo rostizado y disfruta de una pierna bien jugosa o una alita de pollo bien sazonada.

2. Pollo ranchero

Nada tan rico e irresistible que un pollo estilo ranchero, porque su sabor casero te recordará las comidas que preparaba mamá. El pollo puede prepararse con diferentes especias como el romero, pimienta o paprika; también se acompaña con frecuencia de jitomate, ajo, zanahorias, papas y setas que lo ayudan a marinarse en su jugo. El pollo ranchero es una gran opción para la hora de la comida, con DiDi Food te lo llevamos hasta tu domicilio.

3. Pollo al horno

Porque el pollo al horno no solo se come en fechas especiales, también puede comerse en cualquier día para consentir a tu paladar.

¡Recuerda ordenas los platillos tradicionales que más se te antojen!

El secreto en su preparación, en la mayoría de los restaurantes se marina en jugo de naranja, cerveza o bien con mantequilla con ajo y laurel por varias horas para darle un sabor especial después de horneado. Puedes acompañarlo con chips de camote, papas cambray, macarrones con queso. ¡Vas a babear solo de imaginarlo! ¡Ordena ahora tu pollo y no te quedes con el antojo!

Pollo entero al horno

Pollo entero al horno Pollos Rostizados cerca de mí

¿Cuál fue el que más se te antojó? Hoy y siempre el pollo rostizado será ese platillo que jamás nos cansaremos de comer por lo versátil que es. No te quedes sin probar ninguno y pídelos a domicilio con nuestra app de DiDi Food, en donde podrás encontrar un sinfín de opciones para comer rico. No olvides que siempre tenemos promociones de tus lugares favoritos,  así que aprovecha y realiza tu pedido ya.

¡Recuerda que tienes diversas opciones de pollo! Puedes elegir un Pollo al Curry o agridulce, elige el de tu preferencia.