Pollo al curry a domicilio cerca de mí

¿Te mueres por probar un delicioso pollo al curry? Date un gusto y encuentra grandes opciones de este inigualable platillo lleno de tradición cerca de tu domicilio y con promociones para que lo acompañes con lo que más te guste. ¿Cómo? Fácil, ¡descarga la app DiDi Food!

Es curioso hablar de este platillo, ya que al pensar simplemente en el curry, sabemos que es un ingrediente fundamental dentro de la gastronomía India. Esa mezcla de especias con las que se pueden crear infinidad de platillos y salsas generando sensaciones y emociones que te transportan hasta el continente asiático al saborear cada bocado, y el cuál, también es popular en algunas regiones Europeas, nombrando curry a la mezcla de especias variadas.

Pollo al curry con verduras

Pollo al curry, hablemos del curry

¡Descubre tu comida favorita con un clic! Ingresa a la app DiDi Food y disfruta desde la comodidad de tu casa tus antojos. 

Antes de adentrarnos en el delicioso pollo curry, es necesario saber más sobre el ingrediente principal de este monumental platillo. El curry proviene del tamil “kari” que significa “salsa”. Las opciones para generarlo son infinitas y depende de la región, pero hay ingredientes esenciales para elaborarlo como la cúrcuma, comino, canela, nuez moscada, cardamomo y azafrán. 

Pollo al curry, receta original de india

 

Pollo al curry: receta de comida casera original de India

Combinando este maravilloso ingrediente con el pollo se crea el inigualable pollo tikka masala, popularmente conocido como el pollo al curry. Pero y, ¿cómo se hace el pollo al curry? La receta de pollo al curry es originalmente pollo sellado en una olla para posteriormente agregarle una salsa a base de cebolla y tomate, condimentada con una diversidad de especias y al cual, dependiendo del gusto, se puede agregar leche para disminuir el picante. Si tienes ganas de probarlo, descubre los grandes platillos de pollo al curry que puedes ordenar con la app DiDi Food.

Pollo al curry, comida tradicional

Pollo al curry y sus complementos ideales

Como ya lo sabes, el pollo al curry es más popular de lo que parece y el cuál, al ser un plato con salsa cremosa que genera un sabor único, queda perfecto con otros ingredientes logrando hacer platillos ganadores. Si quieres saber más sobre cómo acompañar un exquisito pollo al curry, aquí te los presentamos.

Pollo al curry con espaguetis

Esta versión es una delicia, ya que el complemento de la pasta con la cremosidad de la salsa curry crean un plato lleno de aromas y sabores. Si deseas comer un rico pollo al curry con un excelente complemento, sí o sí tienes que probar esta riquísima opción. ¡Pruébala ahora con la app DiDi Food!

¡Qué ricos son los tacos de machitos! Descúbrelos con un clic en DiDi Food con cupones de descuentos. ¡Ingresa!

Espaguetis con pollo al curry y queso

Pollo al curry con garbanzos

Una gran opción diferente y muy deliciosa de comer curry de pollo, la cual incorpora pollo, vino, cebolla, ajo picado, pimientos, curry y garbanzos; o bien puedes probar el delicioso Pollo Agridulce ¡Todo un festín por disfrutar!

Garbanzos con pollo al curry

Pollo al curry con verduras (Pollo tikka masala)

De las recetas más conocidas a la hora de comer pollo al curry, el cual incorpora deliciosas verduras como calabaza, cebolla, ajo, pimiento rojo, verde y amarillo. Un platillo totalmente vistoso y delicioso que en la app DiDi Food puedes encontrar ¡Bajala y ordena

Pollo tikka masala con verduras

Pollo al curry con arroz

Si de complemento se trata, el arroz es el acompañamiento perfecto del curry y el cúal se estila comer en la India, un platillo original y tan disfrutado por muchos, ya que generan una sensación de calor de hogar, potencializado con los grandes sabores de las especias. ¡Disfruta de este clásico platillo descargando la app DiDi Food!

Pollo de curry con arroz y pan naan

La comida rápida como el pollo al curry toca a tu puerta

Déjate llevar por los inigualables sabores de las especias del pollo al curry, ya sea con garbanzos, espagueti o arroz, la opción que elijas puedes encontrarla en la app DiDi Food. Una vez que lo pruebes, te volverás fanático de este platillo. 

Pollo casero de mantequilla india con arroz

Si ya eres fiel seguidor de esta grandiosa comida, puedes encontrar otras grandes opciones de comerlo con la variedad de restaurantes que DiDi Food tiene para ti. ¡No necesitas salir de casa! Con DiDi Food siempre hay una opción deliciosa cerca de ti. ¡Qué esperas para descargar la app y encontrar tu comida favorita con grandes descuentos!