Pollo a domicilio

¿Se te antojó echarte un pollito? No pienses mal, lo que te queremos decir es que con DiDi Food no tienes que moverte, nosotros te entregamos tu pedido hasta donde estés y lo mejor es que no tendrás que esperar mucho. Descarga ya la app DiDi Food y no dejes pasar los cupones y miles de descuentos que tenemos para ti. Te esperamos.

Hablando de pollo, ¿Sabías que… el pollo se ha convertido en uno de los ingredientes de la cocina que más se utiliza a nivel mundial? Así es, su gran sabor y versatilidad para cocinar, además de las innumerables formas de prepararlo, hacen que esté presente en casi todos los restaurantes del mundo.

Bueno, estamos seguros de que lo has probado, o si no, seguramente lo has conocido en alguno de los platillos de los restaurantes que has visitado y como sabemos que existen miles, en serio miles de platillos que llevan como ingrediente principal el pollo aquí te dejamos algunas de los platillos que puedes disfrutar con pollito. ¿Listo?

Pollos a domicilio cerca de mi ubicación

Como sabemos, el pollo es una carne muy noble, y como tal, lo podemos preparar solo cocido con aceite, hervido, al vapor o con infinidad de ingredientes. Estas formas de prepararlo ayudan a que puedas encontrarlo fácilmente cuando quieras y donde quieras. 

Una ventaja más que no te habíamos dicho es que incluso lo puedes solicitar a través de nuestra App DiDi Food. Solo tienes que descargarla y poner en el buscador “Pollo” + rostizado, a las hierbas o lo que más te guste y listo, tendrás miles de opciones para ordenarlo desde tu celular. Descarga ya la app y comienza a disfrutar.

¿Cómo puedo pedir mi pollo a domicilio? 

Si pensabas que íbamos a hablar de la manera en la que puedes utilizar la aplicación de DiDi Food, perdón pero te equivocas. Aquí te diremos cuáles son los platillos que puedes encontrar, esto para darte ideas a ver si se te antoja alguno. ¿Listo?

1. Pollo en salsa con papas, una deliciosa comida casera 

Esta combinación y manera de preparar el pollito se ha convertido en uno de los platillos más consumidos, el hit de este platillo es la salsa con la que lo acompañamos. Aquí te decimos cuáles son los ingredientes, para que lo pidas ya mismo en nuestra app Didi Food.

El primer ingrediente y el más importante son los muslos de pollo, cebolla, zanahorias, chile morrón o algunos lo conocen como pimientos, además de estos ingredientes, también lleva ajo, hojas de laurel, un vaso de vino blanco, aceite de oliva y pimienta negra. 

¿Se te hizo agua en la boca? ¿Qué esperas? Ordenalo en nuestra app

 Pollo en salsa con papas

¿Ya conoces la gran variedad de platillos con pollo que DiDi Food tiene para ti? Entra a la app y encuentralos con grandes descuentos. ¡Descubre si ya los has probado todos!

2. Pollo en pepitoria

Este platillo no es típico de México; sin embargo, es un platillo muy rico, el cual puedes disfrutar en cualquier momento. ¿Cómo? ¿No sabes en dónde comprarlo? ¡Pues desde nuestra app Didi Food!
Nosotros llevamos tu pedido a domicilio y llega calientito y en muy poco tiempo. ¡Entra ya!

Los ingredientes de este gran platillo son: pollo, cebolla, ajo, vino blanco para darle ese sabor peculiar, el caldo de pollo, para conservar su rico sabor, papas para la guarnición, almendras y perejil.
La verdad es que a nosotros se nos está haciendo agua la boca, pero lo más rico es que la disfrutes, así que ya sabes, pídela desde nuestra app.

 pollo guisado en salsa verde con vino blanco

3. Pollo al curry amarillo estilo Thai, una buena opción de comida rápida y sencilla.

Definitivamente el curry es un ingrediente que le da un sabor peculiar a este platillo tailandés y de gran parte de la India, por lo que está creado para aquellos que buscan probar algo distinto, si te animas a pedir este platillo, sabes que cuentas con tu app de DiDi Food (guiño).

Este platillo está preparado con: Pechuga de pollo (obvio, je, je), aceite de sesamo o aceite de oliva, pasta de curry amarillo, leche de coco, cebolla, un poco de zanahoria, lima, citronela, jengibre, tomates Cherry, arroz, cilantro, chile rojo y cacahuates, ¡de seguro ya se te antojó!, 

Pídelo en nuestra app de Didi Food, comida garantizada.

Pollo con mantequilla masala, estilo curry Thai

4. Alitas de pollo

Si hablamos sobre alitas seguramente a todos se nos antojaba unas con salsa picosa o tal vez mejor con salsa dulce, pero seguro se nos hizo agua la boca solo de pensarlo. Afortunadamente esto tiene solución, puedes abrir la app DiDi Food, elegir tu restaurante de alitas favorito y ordenarlas para que puedas disfrutar en casa. Lo mejor es que las puedes pedir en cualquier tipo de salsa, BQQ, búfalo, mango habanero, súper picantes y bañarlas en las miles de opciones de aderezos que los restaurantes tienen para ti, ¿Cuál es tu favorito? ¿Blue cheese, ranch, mostaza – miel…? ¡No lo pienses más y pide tus alitas de pollo ya mismo!

Alitas de pollo BBQ

5. Pollo asado o rostizado 

¿A poco no se te antoja no cocinar hoy? Sin duda un pollo rostizado o asado es la opción perfecta para comer en familia sin la necesidad de visitar la cocina. Existen miles de rosticerías en dónde puedes ordenar a domicilio tu pollo asado, no importa el estilo se te antoje: ranchero, al horno o al carbón (uff, ese sabor a carbón que le da un toque mágico). ¿Ya sabes cuál pedirás hoy? ¡Abre tu App DiDi Food y busca rosticerías cerca de ti!

Pollo rostizado

6. Pollo frito

¿Qué tal te caería un delicioso Pollo frito estilo Kentucky, no se te antoja sentir esa sensación crujiente en tu boca cuando le das la primer mordida a tu pieza de pollo? ¿Sabes qué es lo mejor? Que estás a solo minutos de poder comerlo ahora, solo basta con abrir tu App DiDi Food, buscar los mejores restaurantes de pollo y ordenar las piezas que quieras, además de guarniciones deliciosas como pure de papa, ensalada rusa o un delicioso pan. ¿Ahora sí ya se te antojo? ¡Abre tu App DiDi Food y pide ya tu pollo frito!

Piernas de pollo frito estilo kentucky

Ahora que ya conoces toda la comida típica con pollo a domicilio ¿Cuál ordenarás?

No hay nada mejor que unir a la familia con unos deliciosos platillos de comida casera y rápida que tenemos para ti. ¡Descúbrelos y pidelos con servicio a domicilio desde nuestra App DiDi Food!

Pollos a domicilio en minutos, con DiDi Food no tienes que salir de casa.

Ahora que ya te dimos algunas opciones de recetas con pollo, no olvides pedir tu favorita en nuestra app de Didi Food, donde encontrarás cientos de restaurantes con distintos platillos de pollo, ¿qué esperas?, descárgala, ¡comienza a disfrutar de todos los platillos que te gustan con increíbles descuentos!, y de tanto decirlo ya nos salieron plumas.

¡Ordena cualquier platillo extranjero o tradicional que se te antoje!