Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, mexicana entre muchos otros sabores. Lo mejor es que puedes ordenar tu pizza desde tu celular por medio de la app de Didi Food y en pocos minutos estarás disfrutando una pizza deliciosa y calientita y lo mejor ¡sin salir a la calle!

¡Comida rápida y Pizza a domicilio!

México es el segundo país a nivel mundial con mayor consumo en pizza, esto después de Estados Unidos, que son los que más consumen Pizzas, ¡Wow! Se ve que nos encanta la pizza, ¿y cómo no nos va a gustar? La variedad de este platillo es muy amplio, se venden en pequeños restaurantes hasta en cadenas grandes, los sabores que ofrecen los distintos establecimientos son variados, el estilo, la preparación, incluso el concepto, como las pizzas Gourmet o las pizzas rellenas de diferentes guisados. 

Si quieres comer pizza, lo mejor es pedir la pizza a domicilio, te evitas el tráfico, la fila para ordenar además del tiempo de espera y lo peor de ir a comprar la pizza es que cuando llegas a tu casa la pizza ya está fría ¡que horror!, sin embargo, tenemos una excelente opción de entrega a domicilio, porque es tan fácil de solicitarla a través de la app de Didi Food, ¿todavía no la tienes? ¿Qué esperas para bajar la aplicación? Te espero

1. Pizza de pepperoni

La pizza más pedida en todas partes, y claro, ¿a quién no le gusta el pepperoni? A todos nos encanta esta pizza: Harina blanca, levadura seca, aceite de oliva, sal de mesa, ajo molido, salsa de jitomate, pimienta en polvo, albahaca, romero, queso rallado, y claro, pepperoni. Esto es lo que la hace que sea deliciosa, pídela desde tu app de Didi Food, llegará rápido y calientita. 

Pizza de pepperoni al horno

¿Con mucho trabajo y sin tiempo de cocinar? ¡No te preocupes! Descubre los tacos árabes una gran alternativa para ti. 

2. Pizza Mexicana

El platillo originario de Italia adaptado en nuestro país, es una pizza muy rica, que lleva ingredientes mexicanos y que lo hacen delicioso, por ejemplo lleva frijoles refritos, cebolla morada, chile cuaresmeño en rodajas, elote amarillo, aguacate, sí, aguacate, esto le da un sabor tan espectacular que te enamorarás antes de comenzar a comerla. Así que ya sabes donde pedirla… Sí, en Didi Food.

Pizza mexicana con champiñones y picante.

3. Pizza de champiñones

Amamos los champiñones, es un ingrediente que incluso solo sabe delicioso, el champiñón como  ingrediente en cualquier platillo es mega delicioso, y cuando va en una pizza esto le da un gran toque de sabor, y no solo eso, también lleva queso mozzarella, cebolla, pimienta, queso parmesano rallado y unas ricas aceitunas sin hueso. ¡WOW! Es riquísimo, no esperes más.

Pizza capricciosa de setas blancas y champiñones

4. Pizza de 4 quesos

¡Recuerda pedir tu pizza con tus ingredientes favoritos, una comida Italiana tradicional!

Es la pizza ideal para los que amamos el queso, hasta la saliva se nos cae al escuchar “Pizza” y por qué no, es un platillo riquísimo, y bueno, al escuchar juntas Pizza de 4 quesos, nos da un hambre impresionante que inmediatamente la ordenamos, porque esta pizza trae queso mozzarella, queso azul, queso parmesano rallado, queso ricota… Vaya, suena tan rico que todo mundo se enamora de esta pizza, no esperes más y pídela en nuestra app de Didi Food. 

Pizza de 4 quesos: pizza cubierta con salsa de jitomate y queso mozzarella

Si buscas otros platillos tradicionales y con un sabor increíble, entonces, los tacos dorados debes probar. ¡Conoce sus miles de formas de preparar!

5. Pizza Napolitana

Una pizza con bordes crujientes, y al momento de morderla lo primero que pruebas es el queso que trae en sus orillas, suena tan rico, pero tan rico… pero espera, esto es solo el comienzo, porque esta pizza tiene orégano seco, queso mozzarella, albahaca y claro los ingredientes típicos como harina y salsa de jitomate. Sin duda, es una de las más ricas que existen, ya que al morderla querrás acabártela completita y sin compartir. Pídela en nuestra app de Didi Food para que llegue rápido y calientita hasta la puerta de tu casa. ¡Venga, tú puedes!

Pizza napolitana con queso

Ordena comida y tu pizza en DiDi Food, llega rápido y calientita

Con Didi Foods, pide “pizza a domicilio”, solicita lo que tu paladar decida y no olvides que la App Didi Food es una excelente opción, porque además contamos con cupones para ti (¡ops!, ya te dijimos la sorpresa de tus marcas favoritas. Lo mejor es que tenemos una amplia gama de restaurantes donde puedes pedirla). ¡Descúbrelos!

Ahora que ya sabes un poco de la pizza y la oferta de distintos lugares para consumirla, no olvides bajar la app DiDi Food para que comiences a pedir este platillo que tanto te gusta, y más cuando estás en tu maratón de series, descansando, reunión con los amigos o en una cita romántica, en todo momento, la pizza y DiDi Food son el mejor combo.