Mole verde a domicilio cerca de mí

¿Qué otro platillo mexicano es igual de popular que el pozole? Pues el mole, y esta ocasión te traemos el mole verde, un platillo que es para chuparse los dedos. Este plato pertenece a la gastronomía mexicana y que nos marca como identidad de él. ¿Pero sabes qué es lo mejor del mole verde? Que con nuestra app no tienes que moverte de tu lugar para poder disfrutar de él, porque nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta en pocos minutos, además que llega caliente.  Aprovecha los beneficios de la app DiDi Food, ¡descargándola ahora!

El mole verde, no solo se come con pollo, sino también hay más ingredientes para combinarlo como la carne de res, puerco y más, aquí te traemos algunas opciones para que al terminar de leerlo pidas al instante. Venga, te diremos más sobre el mole verde.

Mole verde, comida casera orgullosamente mexicana

Como sabemos que eres fan número uno de la comida mexicana, en esta ocasión, te traemos distintos platillos hechos que se llevan muy bien con el mole verde,  para que tengas más opciones y al terminar de leer, hagas tu pedido en nuestra app DiDi Food que llega al domicilio que nos indiques. Ahora así, viene lo bueno.

Este platillo se produce más en el sur del país, principalmente en Oaxaca, los ingredientes son a de pepita de calabaza y chile verde, dando una combinación sin igual. Sin embargo, hay variantes en este platillo que son igual de deliciosos como para chuparse los dedos, si ahorita ya te comenzó a dar hambre, espera al terminar de leer, porque pedirás mole verde en nuestra app DiDi Food. 

Mole verde con carne de puerco

Si eres de los que les encanta la carne de cerdo, entonces este platillo es para ti, porque como sabemos la carne es muy rica, y es polifacética, tanto que la puedes preparar de varias maneras, así que ¿por qué no probarlo en mole verde? Si no lo has probado, no esperes más y pídelo desde nuestra app DiDi Food, donde llega caliente y rápido. Seguro encuentras diferentes opciones de restaurantes cerca de tu domicilio con este platillo.

Se te hará agua la boca cuando sepas que lleva este delicioso guiso, así que pon atención, lleva pulpa de cerdo, ajo, cebollas, cilantro, pepita de calabaza, manteca, cebolla blanca, tomates, chiles serranos, chile poblano, comino, pimienta entera, rábano, lechuga, cilantro, epazote, hoja santa, acuyo y sal de mar. ¿Verdad que suena rico? Pues sabe mejor, no esperes más para ordenarlo en nuestra app Didi Food.

Sabemos que eres muy mexicano y que te gustan los tacos, así que descubre los tipos de tacos para ordenar desde la app DiDi Food.

Pipián verde de puerco

Enchiladas en mole verde

Todos amamos las enchiladas, en cualquier momento es rico comerlas, en la mañana, en la tarde, incluso en la noche, porque es un platillo que es muy rico y atemporal, lo puedes comer entre semana o en fin de semana, estas enchiladas no son las enchiladas comunes, no, porque están llevan mole verde, nuestro ingrediente hit. 

¿Cuáles son esos ingredientes de este riquísimo platillo? Lleva ingredientes a base de pepitas de calabaza, aceite vegetal, ajonjolí, almendra, tomates verde, cebollas, ajo, comino, pimienta, cilantro, acelga, epazote, caldo de pollo, tortillas de maíz y pollo. 

Enchiladas en mole verdes con crema y queso

Mole verde con carne de res

¡Recuerda que puedes pedir tu mole verde con pollo o con carne de res o cualquier platillo mexicano que se te antoje!

La carne de res es una de las más consumidas, por la alta proteína que contiene y que nos beneficia al consumirla. La carne de res al consumirla con mole verde se convierte en un platillo exquisito que con DiDi Food te lo llevamos a la dirección que nos indiques, llega rápido y calientita, para que disfrutes cada bocado. 

Para que lo pidas de inmediato, te diremos que lleva este platillo, sus ingredientes son: carne de res para cocido con chambarete, chiles verdes, tomates verdes, pepitas verdes, ajonjolí, canela, anís, pimientas,, clavo, cebolla, ajo, lechuga, rábano, cilantro, aceite y sal. Ya ves que sí está muy rico, es hora de que lo pidas en nuestra app DiDi Food. 

Mole verde con carne de res

Mole verde con pollo

¿Qué lo hace tan rico al pollo en mole verde? Bueno, la variedad de ingredientes como la cebolla, pepita verde, cacahuate, ajonjolí, tomates, chiles serranos, cilantro, epazote, sal al gusto y claro el pollo. Sabemos que se te antoja y que lo vas a pedir en este momento en nuestra app de DiDi Food, porque somos amantes del mole.

Pollo con mole verde y arroz rojo

Con DiDi Food puedes pedir tu mole verde con pollo desde casa

Ahora que ya te dimos algunas opciones de recetas de mole verde, no olvides pedir tu mole verde favorito en nuestra app Didi Food, donde encontrarás cientos de restaurantes para consentir tu paladar, no esperes más, descargala y disfruta de todos los platillos y promociones que tú te mereces, venga, pide antes de que se enfríe.