Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña. Si eres amante de la cocina italiana, no dejes de lado las más deliciosas opciones que tienes cerca de ti con la app DiDi Food. ¡Descárgala ya!

No existe comida más italiana que una lasaña, y es que como sabemos, este platillo contiene exquisitos ingredientes que la convierten en un clásico dentro de la gastronomía mundial. La combinación de la pasta, en conjunto con el queso, tomate y otros grandes ingredientes, dan como resultado un manjar lleno de sabor.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña: La favorita de la comida italiana

Sacia tu hambre con unos deliciosos tacos de pollo, descubre su origen y lo delicioso que es su sabor con DiDi Food. ¡Ordenalos ya!

Como bien lo mencionamos, no hay nadie que se resista a esta deliciosa comida, pero si tú aún te preguntas por qué, aquí te explicamos un poco más de las razones y de qué va este famoso platillo italiano. 

A pesar de ser considerado un platillo italiano, se dice que tiene un origen documentado en la antigua Grecia y que al final, este platillo con mucha historia de bastantes siglos atrás, ha tenido distintas variaciones hasta llegar a ser lo que conocemos ahora como un platillo fácil de preparar, nutritivo y delicioso. ¿Se te antojó? ¡Ordénalo ya con la app DiDi Food!

Inicialmente a la lasaña se le conoce como láminas de pasta intercaladas con capas de ingredientes al gusto, siendo de mayor frecuencia el uso de la carne y la cremosa salsa bechamel. Hoy en día existen interminables variedades de comer una rica lasaña y aquí te vamos a decir las más consumidas:

1. Lasaña boloñesa:

Esta versión es prácticamente la más conocida dentro y fuera de Italia, la famosísima lasaña de carne que lleva salsa boloñesa con tomate cebolla y ajo, , salsa bechamel, creada con mantequilla, harina de trigo, leche, sal pimienta y nuez moscada, y  por último y más importante, el queso. ¿Es de tus favoritas? Baja la app DiDi Food y disfruta de las mejores opciones cerca de ti.

¡No te olvides de acompañarla con un postre italiano!

Lasaña boloñesa tradicional

2. Lasaña vegetariana:

Si tienes antojo de una riquísima lasaña, pero deseas una opción más ligera, la lasaña vegetariana es un must para ese antojo inminente. En donde los champiñones reemplazan a la carne. En esta versión también se integran calabazas a la parrilla, queso y también unas ricas rebanadas de jitomate. ¡Toda una delicia!

 lasaña de primavera vegetariana

 

Descubre grandes promociones y cupones de descuento en la app DiDi Food. ¡Comienza a pedir tu comida favorita con un solo clic!

3. Lasaña de calabaza:

Una de las opciones más saludables para disfrutar de una buena lasaña. En esta receta, las láminas de calabaza reemplazan las láminas de pasta, con inigualable relleno de carne, verduras y la tradicional salsa bechamel con queso gratinado. ¡Ufff! ¡No te quedes con las ganas y descarga la app DiDi Food para descubrir tu opción más cercana!

Cazuela de lasaña con espárragos y calabacines

Lasaña, la comida rápida ahora más cerca de ti 

Como ya lo vimos, esta deliciosa comida tiene diferentes variantes y no solo en la cuestión del relleno, si no también en la preparación. Existen infinidad de recetas y estilos que se pueden encontrar, pero lo más importante es la pasta para lasaña, la cual, al estar al dente y en conjunto con los demás ingredientes, crean un alimento ganador y que harán de la lasaña un triunfo. Pero si tú eres de los que prefieres encontrar un buen lugar para solo dedicarte a disfrutar, la app DiDi Food es todo lo que necesitas.

Promociones, descuentos y mucho más es lo que puedes encontrar descargando la app, además no necesitas salir de casa para poder encontrar y disfrutar de una exquisita lasaña donde estés. Con DiDi Food puedes tener infinidad de opciones para ese tan popular platillo italiano cerca de ti. ¡No lo pienses más y descárgala ya!