Hot Dogs a domicilio cerca de mí

Sencillo pero sabroso. ¿Quién no ama los Hot Dogs? Esta deliciosa comida rápida se ha vuelto una de las favoritas de todo el mundo porque es fácil de preparar: pan, salchicha, mayonesa, catsup y salsa picante; y claro no pueden faltar unas ricas papas para acompañar. 

No obstante, hoy en día puedes encontrar una gran variedad de combinaciones que puedes ordenar desde la app DiDi Food y recibirlo en la puerta de tu casa ¡Descárgala ahora!

Hot dog clásico con mostaza y catsup

Hot dogs: el fiel compañero de la buena hamburguesa

Desde su llegada de Estados Unidos, este platillo se popularizó gracias a lo rápido y sencillo que era de preparar: pan, salchicha, mostaza y ketchup y listo. Tanto fue y ha sido su éxito que ahora cada 24 de abril se celebra el Día Mundial del Hot Dog. 

Actualmente, existen un sinfín de combinaciones infinitas para preparar un hot dog perfecto, van desde un diferente tipo de pan, salchicha y su preparación, los aderezos, verduras, complementos, quesos, salsas, etc.

Hot dogs de diferentes estilos con aderezos y verduras

Si estás buscando probar algo diferente y original, aquí te compartimos un Top 5 de Hot Dogs para que encuentres tu favorito y hagas tu pedido a través de la app DiDi Food. 

5 estilos de Hot Dogs: comida rápida y deliciosa

1. Hot Dog Coreano

La receta más original, novedosa y popular de Corea que podrás probar son los conocidos hot dogs coreanos, o también llamados Corn Dogs. Se sirven como una banderilla que lleva una salchicha y queso mozzarella que se rebozan en panko para darle un toque crujiente delicioso. Además pueden ir cubiertos de papas y acompañarlos con las salsas que más te gusten. ¡Pídelos descargando la app DiDi Food!

Hot dog estilo coreano servido en banderilla con queso mozzarella

2. Hot Dog estilo sonora

Este estilo de hot dog es irresistible si estás buscando algo diferente. Los “Dogo” son toda una bomba de sabor, pues este delicioso platillo se prepara con salchicha de res gigante, tocino picado, chorizo, frijoles, cebolla caramelizada, mayonesa, guacamole y queso. ¿Qué lo hace único? que el pan para hot dog es especial, pues se usa pan brioche. En la app DiDi Food puedes encontrarlos y pedirlos hasta tu casa.

hot dog al estilo sonora con pan brioche

Sorprende a tu paladar con la gran variedad de comida rápida que puedes encontrar fácilmente en tu app DiDi Food con grandes cupones de descuentos. ¡Ordena tu comida favorita ya!

3. Hot Dog Con tocino

Los clásicos no pasan de moda y los hot dogs con tocino lo saben. El tocino es el ingrediente protagonista, puede ir en trocitos o bien la salchicha envuelta en él para darle un sabor más jugoso.  Es ideal para todos los paladares y para comerse en cualquier momento. Acompáñalo con tus aderezos favoritos y listo. ¡No te quedes con el antojo

Hot dog con tocino crujiente y aderezos

4. Hot Dog Gigante

Con estos hot dogs de más de 30 centímetros no te quedarás con hambre. Están elaborados con una jugosa salchicha de cerdo que puedes acompañar con los complementos que más se te antojen: piña, queso, cebolla, pepinillos, jitomate, chilli, chiles toreados, etc. ¡Recuerda que también puedes acompañarlo con una deliciosa hamburguesa de pollo! ¿Se te antoja? Con DiDi Food te llega a tu casa porque te llega.

 

Hot dog clásico gigante con salchicha de cerdo, tocino y papas

5. Hot Dog Gourmet

Estos son perfectos para quienes buscan una experiencia gastronómica más innovadora. Este tipo de hot dogs se caracterizan porque puedes elegir todo tipo de ingredientes que no hayas probado como pan de masa madre, brioche de salchichas de pavo, ternera, cerdo; quesos como feta, chihuahua, de cabra; aderezos como mostaza miel, frutos rojos. Aquí el único límite es tu antojo. 

Hot dog gourmet con queso y aderezo de mostaza

Restaurantes de comida rápida y hot dogs, siempre cerca de ti

¿Se te antojaron? Descubre todas las opciones que puedes encontrar cerca de ti para no quedarte con las ganas de comerte un delicioso hot dog a cualquier hora, en cualquier momento. Con la app DiDi Food es muy fácil porque puedes encontrar el restaurante más cercano de ti, realizar tu pedido y recibirlo en la puerta de tu casa. Además, podrás gozar de grandes promociones y descuentos ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya!