Hamburguesas a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te caería una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy estás de suerte, porque con la App DiDi Food puedes encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarte el antojo recibiéndola hasta donde estés. ¡Descárgala ahora! 

Uno de los placeres más grandes en el mundo a la hora de cumplir un antojo son las hamburguesas. En un inicio esta comida estaba más enfocada a la comida rápida, pero con el paso del tiempo y las múltiples opciones que tenemos hoy en día, las hamburguesas han pasado de la simplicidad, a las creaciones más complejas y exquisitas que podemos encontrar ahora.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas: comida rápida para todos los gustos

En un inicio solo constaba de una buena carne, acompañada de lechuga, jitomate, pepinillos, cebolla y queso. Hoy en día existen diferentes opciones de esta inigualable comida, pasando por la piña, hasta las veganas. Llévate tu hamburguesa favorita descargando la app DiDi Food. ¡Seguro encuentras tu favorita!

Sabemos que decidirte por una buena hamburguesa no es cualquier cosa, todas tienen lo suyo, por eso aquí te dejamos el top de las 5 hamburguesas al carbón más populares y exquisitas que puedes adquirir cerca de ti. 

Top de las 5 hamburguesas de pollo o carne más populares

1. Hamburguesa Clásica

Para los paladares más tradicionales, siempre está la opción clásica y original, en donde la carne es el ingrediente principal, tierna, jugosa y de buen tamaño acompañada de queso, jitomate y lechuga. ¿Se te antojó? ¡Pídela descargando la app DiDi Food!

Hamburguesa clásica con vegetales

2. Hamburguesa con tocino

Sabemos que existen varias versiones de esta inigualable hamburguesa, ya sea con lechuga y jitomate o puro queso, en esta hamburguesa el ingrediente estrella es el tocino. Si eres amante del tocino, no te quedes con las ganas y haz tu orden por la app. Con DiDi Food te llega a tu casa porque te llega. 

 Hamburguesa con tocino artesanal

3. Hamburguesa Doble Carne

¿Por qué tener solo una pieza de carne si puedes tener dos? Para esos paladares insaciables, la hamburguesa doble es un abrazo al corazón lleno de potente sabor. En nuestra app DiDi Food puedes encontrar gran variedad de estás delicias y acompañarla de tus papas favoritas. ¡Arma el combo perfecto!

Hamburguesa con doble carne

4.Hamburguesa Hawaiana

Dentro de las diferentes combinaciones y creaciones, la piña llegó para ser uno de los ingredientes ganadores de muchos paladares. En un principio, podría ser algo extraño, pero la carne en conjunto con la piña al carbón crean un sabor exquisito e inigualable, si aún no la pruebas, ¡pide ahora en la app!, ya sabes dónde (guiño, guiño). 

Hamburguesa hawaiana

5. Hamburguesa Vegana

Siempre hay lugar para las personas veganas y en las hamburguesas no es la excepción. Hoy en día existen bastantes restaurantes con grandes creaciones sustituyendo la carne por ingredientes saludables y deliciosos que incluso, llegan a sorprender hasta a los amantes de la carne por el gran sabor que tienen. No te quedes con las ganas y prueba las grandes opciones que tenemos, baja la app DiDi Food.

Hamburguesa vegetariana

Hay miles de restaurantes de hamburguesas que las llevarán hasta tu casa

Ahora que conoces el top de las 5 hamburguesas más exquisitas, ¿ya sabes cuál vas a pedir hoy? Recuerda que en la app DiDi Food puedes encontrar una amplia lista de restaurantes con las mejores opciones para ti, solo bastan unos cuantos clics para ordenar y la estarás recibiendo hasta la puerta de tu casa. ¡Disfruta de tu hamburguesa favorita con los grandes descuentos que tenemos para ti en nuestra App! No lo pienses más, comienza a ordenar para saborear tus platillos favoritos.

Hamburguesas hawaiana a domicilio