Hamburguesas a domicilio

¿Qué tal te caería una rica hamburguesita?¿Por qué te aguantas el antojo? Acuérdate que si ya te está chillando la tripa, en nuestra app DiDi Food puedes ordenar tus platillos favoritos a domicilio y desde tu celular. ¿Qué esperas? Descarga ya la app y dale gusto al gusto. ¡Provechito! 

Pero oigan, ya que hablamos de las hamburguesitas, profundicemos un poquito más dentro porque para algunos no es un alimento como tal, pero para otros es una delicia, una maravilla, un manjar. Así como lo oíste, para algunos este platillo es algo digno de los dioses, tanto que ha llevado a algunas personas a convertirse en unos críticos de hamburguesas, algunos incluso tienen el reto de comer todas una hamburguesa en cada uno de los establecimientos de la Ciudad de México, o también y aunque no lo creas, hay  gente que en toda su vida solo ha comido hamburguesas, como Donald Gorske, un estadounidense que lleva al menos 50 años comiendo una Big Mac por lo menos una vez al día. Increíble, ¿no? 

Hamburguesas

¿Cómo llegaron las hamburguesas a México? Una comida rápida deliciosa

Ya hablamos mucho de lo que para algunos significan las hamburguesas, pero, ¿te has preguntado cómo llegaron a México?… ¡PAUSA! Si ya con solo ver la imagen anterior se te antojaron, te recomendamos que vayas a tu tienda de apps en tu celular y si es que no tienes la App DiDi Food, la descargues para que pidas tu hamburguesa a domicilio sin tener que mover más que un solo dedo. Hazlo ya y calma tu antojo con DiDi Food. 

Pues para no hacerte más bolas, te contamos que el primero que preparó una hamburguesa en EEUU fue un inmigrante alemán llamado Louis Lassen y tiene su nombre, supuestamente porque fue creada en el puerto de Hamburgo, Alemania. 

Sabemos que es un platillo muy famoso y rico de Estados Unidos, pero déjanos decirte que llega a México a inicios del siglo XX cuando los grandes hoteles internacionales se comienzan a erguir en nuestro país y traen este platillo en su menú, pero no se popularizó en nuestro territorio sino hasta la década de los 70 cuando las cadenas de comida rápida comienzan a llegar, en específico, la cadena extinta de Burger Boy. 

Posteriormente llega McDonald’s en 1985 y termina de posicionar a este platillo como uno de los más prácticos y de fácil acceso al que los mexicanos pueden recurrir cuando el hambre ataca. 

McDonald’s

El resto es historia. 

No nos digas que sigues con el antojo después de leer esto. Mira, como sabemos que sí tienes ganas, te recomendamos que le eches una buscadita en tu App DiDi Food y verás cuántos restaurantes que venden hamburguesas te aparecen, si no la tienes en tu cel, solo ve a tu tienda de apps y descárgala ya. Cuando veas que tienes los platillos más ricos al alcance de tu mano, se convertirá en una de tus apps favoritas. ¿Qué esperas?

Ordena ya tu hamburguesa a domicilio y acaba con el antojo de una comida mexicana.

¡Vamos! Si eres de los que aún no sabe bien en dónde ordenar una hamburguesa para el antojo, no te apachurres, aquí te contamos un poquito de los restaurantes que tienen deliciosas hamburguesas para que las disfrutes.

  1. McDonald’s

La clásica franquicia de comida rápida especialista en hamburguesas, podría decirse que gracias a ella hoy en día tenemos todo un catálogo de comida para pedir en nuestro hogar sin tener que hacer una larga espera. Sus hamburguesas de cuarto de libra, queso y especialidades la hacen ser una de las favoritas a nivel mundial. 

      2. Carl’s Jr.

Si te gustan las hamburguesas, aquí tienes una gran opción para pedir directo hasta tu hogar sin tener que esperar tanto. Sus hamburguesas con queso y especialidades la hacen ser una de las favoritas. 

      3. Wendy’s

Las hamburguesas se han vuelto uno de los platillos más comidos a lo largo del mundo, pero en República Dominicana son las preferidas de la comida rápida. Así es loco, el menú de Wendy’s es uno de los favoritos de los dominicanos.

Hamburguesas a domicilio

Cuando el hambre llega confía en tu experto: DiDi Food te brinda las mejores recomendaciones de comida tradicional

Ahora que ya sabes cuáles son los restaurantes donde puedes encontrar algunas de las hamburguesas más comidas en la CDMX, ¿por qué no pides algunas? Recuerda que puedes descargar o abrir la app DiDi Food y basta con poner “Hamburguesas” para que te mostremos miles de opciones donde puedes ordenar. 

¡Recuerda que puedes probar deliciosos platillos de comida extranjera y más!

¿Qué esperas? Buen provecho.