Gelatos a domicilio cerca mí

Cuando es momento de elegir un postre el gelato puede ser una de las mejores opciones,  y mejor aún cuándo ese delicioso postre llega hasta donde estés. Para que no tengas que salir a buscarlo solo debes descargar la app DiDi Food y pedir tu sabor favorito.

Uno podría llegar a pensar que el gelato y el helado son exactamente lo mismo pero, existen pequeñas diferencias que hacen que sean dos productos distintos a pesar de ser muy similares. Aquí te contaremos las diferencias y también te platicaremos sobre los sabores más populares.

Helado artesanal italiano de chocolate

Gelato: el postre más famoso de la cocina italiana

Gelato y helado, diferencias

Descubre grandes promociones y cupones de descuento en la app DiDi Food. ¡Comienza a pedir tu comida favorita con un solo clic!

Muchos pensarían que no existe ni una sola diferencia entre estos dos, pero no es así, los ingredientes de los que están hechos sí son los mismos, lacteos y azucar principalmente, pero el gelato lleva más leche y menos crema, por eso se sirve ligeramente menos frío, lo cual, ayuda a que su consistencia sea diferente y también a que sus sabores sean más perceptibles, ya que al no estar tan frío adormece menos la lengua.

Diferencia entre helado y gelato, sabores diferentes

Gelato de chocolate, el ideal para después de comer carpaccio

Este es uno de los sabores que siempre está presente entre las opciones de gelato y que sin duda es uno de los favoritos del público, puede acompañarse con pequeños trozos de chocolate para intensificar el sabor o a veces puede ir cubierto con más chocolate o algún otro tipo de cobertura líquida.

Sacia tu hambre con unos deliciosos tacos de pollo, descubre su origen y lo delicioso que es su sabor con DiDi Food. ¡Ordenalos ya!

Gelato de chocolate

Gelato de vainilla

Claramente este sabor tenía que estar presente en la lista ya que puede ser el más popular, su sabor suave hace que no te empalagues fácilmente y que puedas mezclarlo con otros elementos y postres sin ningún problema. Los helados de vainilla nos alegran el día, si estás teniendo uno difícil puedes pedir uno desde tu app DiDI Food para volver tu día mejor.

Gelato de vainilla

Gelato de cookies and cream

Justo comprobando lo que mencionamos arriba viene una variante del helado de vainilla combinado con pedazos de galleta dando como resultado un sabor increíble. La mezcla de sabores es algo que sin duda nos puede llegar a sorprender mucho y es que a veces no podemos imaginar lo bien que combinar puede saber, en la app de Didi Food puedes encontrar muchas combinaciones diferentes para seguir explorando nuevos sabores. ¡Ordena ya!

Gelato de cookies and cream

Gelato de tiramisú 

Una mezcla de dos de los postres italianos más famosos y volviéndose una de las combinaciones favoritas del público, tiene un delicioso sabor a café y la interesante consistencia del gelato, si no lo has probado es sin duda una gran opción.

Gelato de tiramisu con galletas y café

Gelato en casa, ¡disfruta de todo el sabor de la comida italiana!

Nieve y helado de diferentes sabores con fruta y mermelada

Si ya llegó la hora del postre y no sabes por cuál decidirte probablemente todo lo que acabamos de contarte te ayude a tomar una excelente decisión, recuerda que puedes descargar la app DiDi Food y pedir tu sabor favorito de gelato para que puedas disfrutar sin tener que salir de casa con grandes descuentos. ¡Ingresa ya!