Frittata a domicilio cerca de mí

Actualmente podemos ver infinidad de restaurantes de comida italiana y ver los manjares que tiene, deliciosos que desde el primer bocado te enamoras de ella. Pero, hay un platillo típico de ese país que es tan rico que se convertirá en tu comida favorita. La Frittata, tiene una similitud a la tortilla española, que es rellenada de distintos ingredientes como vegetales, quesos, incluso carnes. Este platillo debe ser cremoso y al terminar de cocinarlo se le pueden agregar otros ingredientes. Lo mejor de este platillo además del sabor es que lo puedes pedir desde nuestra app DiDi Food, sin salir de casa, así que afila el colmillo ¡mamma mia, que delicia!

Frittata: el platillo italiano más amado

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar, hecho de ricos ingredientes como calabacín, cebolla, tomates Cherry, espárragos, huevos, queso italiano scamorza, queso parmesano, aceite de oliva y sal, ¿te imaginas todos estos ingredientes juntos? Si ya te los imaginaste,  en este momento harás tu pedido en DiDi Food porque llega rápido y en el momento indicado. Pero, por lo pronto, te mostraremos cuáles son las distintas formas de prepararlo. 

Exquisita frittata con huevos, espárragos y queso para tu paladar

Frittata de champiñones

Amanos los champiñones, para todo aquel que es amante de los champiñones, esta es la frittata ideal para ti, la que debes de pedir en nuestra  app de DiDi Food, porque es riquísima al tener champiñones. ¿Será esta la opción que pedirás?

Esta frittata tiene como ingredientes huevos, leche, albahaca, salsa, orégano, tomillo, pimienta negra, tocineta, ajo, espinacas pequeñas, jitomate y claro el estelar de estelares, el champiñón. Así que ya saben que nos pueden invitar a comer cuando nos quieran conquistar pidiéndolo claro, en la app DiDi Food.

Tortilla con champiñón y orégano

Frittata de calabaza con queso y tocino

Para esos amantes de las verduras y que les gusta la calabaza, les traemos esta rica Frittata a la que le diras “pedir” en nuestra de app de DiDi Food, te diremos qué lo hace tan delicioso, lleva como ingredientes, huevos, crema líquida, harina, sal de grano, calabazas cocidas, jamón de pavo, tocino, queso manchego, aceite de oliva. Sabemos que se te hizo agua la boca, porque sabes que en DiDi Food nos encanta consentir a tu paladar, así que no esperes más y pide la Frittata de calabaza

Frittata de calabacín recién salida del horno

Frittata de papa con queso: una delicia de la cocina italiana

¿Eres de los que les encanta el queso y las papas?  Pues hemos traído este rico platillo exclusivo para ti, para que pidas en este momento una Frittata de papa con queso, y claro, a todos nos encanta el queso y más cuando va combinado con papas. Los ingredientes de este platillo son: aceite de oliva, papa roja sin picar en cubos medianos, chile morrón rojo, ajo, cebolla, sal, pimienta negra, huevos, queso oaxaca, tomate y albahaca para darle el toque italiano. Verdad que ya se te antojó, pues es hora de que ordenes tu frittata desde nuestra app DiDi Food, donde llega rápido, seguro y calientito, como a ti te gusta. 

Frittata de guisantes, espinacas y patata nueva en una sartén

Frittata de verduras

Si las verduras es lo tuyo, te traemos una frittata fit, la cual será tu platillo ideal, porque imagina contiene clara de huevo, champiñones, ejote, pimiento rojo, chía, sal, pimienta y cebollitas de cambray y espinacas, caray ¡qué rico suena! Pero no sólo lo saborees, mejor pídela en nuestra app de DiDi Food, en donde te la llevamos hasta la puerta de tu casa, de forma segura y rápida.

Frittata de verduras al horno al horno en la fuente para hornear

Con Didi Food ordena tu frittata y de paso un postre italiano para cerrar con broche de oro

En Didi Food te llevamos todas las frittatas que gustes, pero recuerda que tenemos varios sabores y la puedes pedir en los restaurantes dedicados a esta deliciosa comida, y lo mejor, es que llega hasta la puerta de tu casa. 

Además, queremos consentirte, y es por ello que podrás gozar de múltiples descuentos que tenemos para ti. No esperes más y disfruta las más deliciosas frittatas que tenemos para ti, seguro encuentras algo que te va a encantar. ¡Arrivederci!