Dumplings chinos a domicilio cerca de mí

Si aún no conoces los deliciosos dumplings o como son conocidos por algunas personas “Dim Sum”, no pierdas la oportunidad, en DiDi Food puedes encontrar varias opciones de lugares que tienen este delicioso platillo, baja la app y pide disfrútalos ya.

Los dumplings son un platillo originario del sur de China y su nombre original es Dim Sum que significa “pequeño bocado que toca el corazón”. Ya saben que la mejor forma de llegar al corazón de una persona es a través del estómago. A continuación te platicaremos todo lo que necesitas saber de los dumplings para que te animes a probarlos. A nosotros ya se nos antojaron.

dumpling

Dumplings: Un platillo único de la comida china

Es correcto, al momento de pedir nuestros dumplings podemos encontrar diferentes estilos, estos cambian principalmente dependiendo de con qué ingrediente están preparados. Aquí te vamos a contar sus diferencias para que puedas ordenar los que más se te antojen desde la app DiDi Food.

1. Dumplings Jiao Zi


Este tipo de platillo están hechos de masa y pueden venir rellenos con ternera, jengibre y calabaza y otras cosas. En Japón les dicen gyoza esto se debe a que se pasan por una plancha cuando son servidos. Lo más curioso es que por la forma en que se cierran son muy similares visualmente a las empanadas a pesar de no tener ninguna relación directa con estas. Ya sean empanadas o dumplings las puedes pedir en tu app DiDi Food y llegan a tu casa en un dos por tres.

Dumplings Jiao Zi

2. Dumplings Wonton, algo así como la Sopa Wonton


Los Wontons se preparan a base de masa de trigo, estos se pueden hacer fritos o también cocidos, en su mayoría van rellenos de carne o camarones pero los podemos encontrar en otras presentaciones como vegetales, pollo o carne de res, puedes descargar tu App Didí Food y explorar los diferentes rellenos que puedes pedir.

dumplings Wonton de carne

3. Dumplings Har Gow

A diferencia de los demás estos se preparan con harina de tapioca y se cuecen al vapor dentro de una cesta de bambú, el tiempo de cocción es muy importante ya que si se llegan a cocer de más pueden perder su textura suave y su sabor cambia. Estos son deliciosos hasta visualmente, son muy pequeños y tiernos. El relleno de estas bolitas generalmente es de camarón.

Dumplings Har Gow de camarón

4. Dumplings Jiu Cai Bau

Estos dumplings están hechos con masa de arroz; están rellenos con cebolla y carne, después de cocinarlos al vapor se fríen, por lo que su consistencia puede llegar a ser un poco más crujiente que la de los demás dumplings pero su sabor sigue siendo delicioso y único.

Dumplings Jiu Cai Bau relleno de carne

¡Ordena tu platillo chino favorito con DiDi Food!

Ya conociste un poco mejor la variedad de dumplings que puedes encontrar en diferentes lugares, comienza ya a probarlos todos sin salir de la comodidad de donde estés, usa tu app DiDi Food y nosotros los llevamos calientes hasta ti. Ve ya a descargar nuestra app y comienza a explorar los mejores lugares para ordenar tus dumplings. ¡Dumplings para todos!