Comida rápida a domicilio cerca de mí

Cae la tarde, te llegaron tus amigxs de imprevisto, ¿y no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tienes la solución. Entra a la app DiDi Food y encuentra infinidad de platillos, lo único que tienes que hacer es ordenar. ¡Descárgala ya!

 Comida rápida a domicilio

¿Sabías qué? la comida rápida obtiene su nombre porque se elabora y presenta a los clientes en poco tiempo. Como tal el término “comida rápida” apareció por primera vez en el diccionario Merriam-Webster en 1951, pero sus raíces son mucho más antiguas. Generalmente se elabora con ingredientes precalentados o precocidos, se prepara a granel y se vende en paquetes para llevar.

Si aún no sabes qué pedir, te damos una mano porque dentro de la app DiDi Food encuentras gran variedad de opciones de platillos a domicilio, y como hay muchas opciones, aquí te diremos qué es lo que más pide el mexicano al momento de pensar en comida rápida.

Ya que estás pensando en qué pedir de comer, ¿no se te antojan unos tacos de alambre? ¡Conócelos!

5 opciones de comida rápida

La comida rápida es muy fácil de encontrar y siempre será bien recibida para callar al monstruo del hambre que llega cuando menos te lo esperas. En México, un gran porcentaje de usuarios pide comida rápida a través de apps de delivery entre las 5 a 10 de la noche.

Algunos de los platillos más pedidos son los siguientes: 

  1. Hamburguesas
  2. Alitas o Boneless / Pollo 
  3. Pizzas
  4. Hot-dogs
  5. Sandwiches y Wraps

Hamburguesa con papas a domicilio

Los mejores restaurantes de comida rápida cerca de ti

Seamos sinceros, todo lo que mencionamos arriba es un claro ejemplo de que nos gusta ser un poco glotones. Si mínimo se te antojó o recordaste alguno de los alimentos de arriba, entonces este párrafo te gustará porque te diremos los restaurantes más cercanos a ti para que ordenes tus platos de comida vegana y rápida favoritos. 

  1. McDonald ‘s.

La clásica franquicia de comida rápida especialista en hamburguesas, podría decirse que gracias a ella hoy en día tenemos todo un catálogo de comida para pedir en nuestro hogar sin tener que hacer una larga espera. Sus hamburguesas de cuarto de libra, queso y especialidades la hacen ser una de las favoritas a nivel mundial. 

        2.- Domino ‘s Pizza

Domino’s es una de las importaciones que adoran tanto locales como extranjeros, gracias a la calidad y sabor que ofrecen. Este puede ser un gran lugar al que dirigirse si eres un extranjero que quiere comer algo más familiar para tu paladar. Entre sus nuevos platillos, la pizza con orilla de queso o hecha en sartén con masa madre es ideal para babear del antojo. 

       3.- Subway.

Es la segunda cadena de comida rápida más grande del mundo, solo detrás de McDonalds. Sus sándwiches son bastante sencillos y con elementos clásicos de cualquier menú en el mundo. Algunos de los favoritos son el Sub de albóndigas, el de carne de res o el vegetariano. 

        4.- Hooters.

Un restaurante estadounidense que se ha vuelto parte importante de las cadenas mundiales de comida rápida. Si ya lo conoces sabrás que su fuerte principal son las alitas, aunque las hamburguesas tampoco están nada mal, sin embargo se ha ganado su fama por las salsas que acompañan a sus alitas y boneless que te dejarán más que satisfecho. 

Conviértete en un experto pidiendo comida a domicilio, aquí te dejamos la guía especializada para pedir tacos hasta tu casa. 

Boneless con salsa búfalo

 

DiDi te quita el antojo

Una disculpa si se te antojó algo, pero estamos tranquilos porque a nosotros también se nos abrió el apetito. ¿Y si pedimos algo? Con la app de DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, solo debes abrir la app y pedir la comida que más te haya gustado además tenemos cupones de descuento, ¡No esperes más tiempo y compra tu comida con descuento!

 

Recuerda que puedes escoger cualquiera de nuestros restaurantes en lista y te aseguramos que tu comida llegará caliente, rápido y lista para comer. ¡Descarga ya la app y olvídate de salir por tu comida!