Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Antojo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas y nutritivas del mundo, gran parte de ese mérito se lo debemos a que la mayor parte de sus platillos están preparados a base de pescado, además de que SOLO algunos contienen ingredientes crudos, pero no te espantes, su sabor es tan increíble que vas a descargar la app de DiDi Food y buscar “comida japonesa cerca de mí” después de leer estás deliciosas recomendaciones. ¡Aprovecha los cupones de descuento!

Restaurantes de comida japonesa cerca de ti

En México existen muchos lugares donde venden sushi, cadenas grandes como locales independientes que venden este delicioso platillo, pero el sushi no es la única comida japonesa que se vende, hay una gran variedad de platillos así como de lugares, te recomendamos algunos platillos para que al terminar de leer este artículo lo pidas en nuestra app de DiDi Food.

Rollos de Sushi con Salmón y Queso Crema.

Ramen

Sabemos que eres muy fit y que te gusta comer lo más saludable posible, por eso el Ramen es un platillo de comida japonesa que no podrás evitar pedir, porque está hecho de pollo, zanahorias, cebolla, ajo, jengibre, un poco de sal, esto lo hace un alimento sumamente digerible y con muchas propiedades. Así que, no lo dudes y pide tu Ramen en nuestra app de DiDi Food.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Onigiri

¿El arroz de la forma convencional ya te aburrió? Pues te traemos el Onigiri, sí, es “arroz”, pero, preparado de una forma distinta, rica como toda la comida japonesa, incluso hasta tiene su propio emoji, si no nos crees ingresa a tu banco de emojis de tu mensajería y ahí lo encontrarás. Bueno, el Onigiri está hecho de arroz, salmón, tarako, atún, gambas, konbu, umeboshi y katsuo, no te hablamos en japonés pero estos son los ingredientes que lleva el onigiri, muy ricos. Ahora que ya sabes de esta rica comida japonesa, pídela en nuestra app de DiDi Food.

Onigiri, triángulo de arroz

 

El sushi es uno de nuestros platillos favoritos, y uno de los más conocidos de la comida japonesa. El sushi es preparado con alimentos crudos, al vapor y con una gran dedicación, que cada milímetro tiene ese sabor tan espectacular, lo mejor es que hay una gran variedad de sabores, ingredientes que conquistan el paladar de cualquiera. El sushi está preparado con arroz, alga nori, salmón, aguacate, pepino, vinagre, un poco de azúcar, y sal. Los ingredientes son variables, depende de lo que te guste, para conocer una gran variedad, ingresa a nuestra app de DiDi Food, ingresa tu cupón de descuento y pide el que más te guste.

Takoyaki

¿Qué es el Takoyaki? No, no es un taco, es un platillo que está preparado con pulpo en forma de bolitas, este platillo es típico de la comida japonesa, es muy rico; contiene pulpo, envuelto en harina de takoyaki, huevo, repollo, cebolla y tenkasu. No sólo suena rico, sino que sabe delicioso, así que ya sabes que pedir en nuestra app de DiDi Food.

Takoyaki con pulpo y tenkasu.

Comida japonesa a domicilio, con DiDi Food ordena tu comida desde casa.

Con DiDi Food, pide tu comida japonesa a domicilio, ordena el platillo que se te antojo.  Recuerda que tenemos muchas sorpresas cuando compras desde nuestra app, no olvides que nuestra App de DiDi Food es tu excelente opción, porque además  de contar con muchos platillos, también tenemos excelentes promociones y descuentos de tus marcas favoritas, así que no esperes más y pide el platillo de tu preferencia. Recuerda que con nosotros tu comida llega calientita, segura y rápido.

Y lo mejor es que tenemos una amplia gama de restaurantes donde puedes ordenar tu comida japonesa, no lo olvides, DiDi Food cerca de ti.