Comida japonesa a domicilio

Es conocido por muchos que la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas del mundo, pues gran parte de su mérito lo debemos a que la mayor parte de sus platillos están preparados con una base de pescado, además de que algunos contienen ingredientes crudos, pero no te espantes, esta peculiar forma de ingerir alimentos aporta un sabor increíble, tanto que vas a querer descargar la app de DiDi Food y buscar inmediatamente “comida japonesa cerca de mí” después de leer estás deliciosas recomendaciones.

Restaurante de comida japonesa cerca de mí

En México existen lugares donde venden sushi o más platillos específicos, así como cadenas grandes o locales independientes que venden este delicioso platillo; pero para aquellos que no lo sabían, el sushi no es la única comida japonesa, hay una gran variedad de platillos así como establecimientos que venden esta variedad. Aquí te comentaremos algunos platillos para que al terminar de leer este artículo los pidas en nuestra app DiDi Food.

1. Ramen

¿Prefieres comer en la comodidad de tu hogar? DiDi Food lleva tu comida favorita con un solo clic. ¡Ya los sabes, ingresa a la app y pide tu comida!

Sabemos que eres fit y que quizá solo te gusta comer lo más saludable posible, por eso te contamos que el Ramen es un platillo de comida japonesa que no podrás evitar pedir. Está hecho con pollo, zanahorias, cebolla, ajo, jengibre, un poco de sal, esto lo hace un alimento sumamente digerible y con muchas propiedades. Así que, no lo dudes y pide tu ramen en nuestra app de DiDi Food.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

2. Onigiri

¿El arroz de la forma convencional ya no te gusta? Pues te traemos el Onigiri, sí, es “arroz”, pero preparado de una forma distinta, rica como toda la comida japonesa, incluso hasta tiene su propio emoji. Si no crees ingresa al banco de emojis de tu celular y ahí lo encontrarás. 

Bueno, el onigiri está hecho de arroz, salmón, tarako, atún, gambas, konbu, umeboshi y katsuo, no te hablamos en japonés pero estos son algunos de los ingredientes que lleva el onigiri. Después de la lección de japonés, ya sabes que los puedes encontrar en tu app DiDi Food. ¡Ingresa ya!

Bola de arroz con alga, onigiri

¿Ya se te antojo? No te quedes con las ganas de probar estás delicias, ingresa fácil y rápido a la app DiDi Food, en la cual encontrarás tu sushi favorito con grandes descuentos. ¿Qué esperas? ¡Entra y pide tu comida ya!

3. Sushi

El sushi es uno de nuestros platillos favoritos y uno de los más conocidos de la comida japonesa, no lo decimos nosotros, lo dice casi todo el mundo. Este platillo es preparado con alimentos crudos, al vapor y con una gran dedicación y técnica milenaria que es muy difícil de replicar. El sushi está preparado con arroz, alga nori, salmón, aguacate, pepino, vinagre, un poco de azúcar, y sal. Los ingredientes son variables, depende de lo que te guste, para conocer una gran variedad, ingresá a nuestra app de DiDi Food y pide el que más te guste.

Rollos de Sushi Set con Salmón y Queso Crema

Con DiDi Food pide los platillos japoneses desde donde estés

Con DiDi Food, pide tu comida japonesa a domicilio de una manera muy sencilla. Entra ya y descarga tu app DiDi Food, porque además de contar con muchos platillos, también encontrarás excelentes promociones, así que no esperes más y pide ya.

Recuerda que con nosotros tu comida llega en tiempo y forma correcta, segura y rápida, y lo mejor es que encontrarás muchos restaurantes donde puedes pedirla, no lo olvides, DiDi Food cerca de ti.

¡Ordena tu comida japonesa ahora mismo y no te quedes con el antojo!