Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras! 

La gastronomía china es tan diversa y se pueden obtener diferentes platos de una sola receta general. Ingredientes como el mijo, el arroz, las pastas y carnes de sus regiones le otorgan a la comida china un sinfín de mezclas para saborear a cualquier momento. 

Comida china a domicilio

Ya que sabes más de la comida china, ¿por qué no pides un poco de ella? Dentro de tu app DiDi Food puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, de grandes a pequeños con todos tus platos preferidos de este manjar oriental. 

Sabemos que hay muchas opciones para escoger, muchos platos y poca paciencia por querer probar cada uno de ellos, pero te pediremos un par de minutos más de tu tiempo para que sepas cuáles son los mejores platillos de comida china cerca de ti. 

Los 5 platillos de comida china más deliciosos

1. Rollitos primavera

Un complemento delicioso relleno de verduras o de queso crema y camarones. La simple combinación se antoja muchísimo. Descarga la app DiDi Food y no te quedes con el antojo.

Rollitos primavera

2. Arroz chino (Yakimeshi chino)

El arroz tiene su origen en Asia, pero se ha convertido en un ingrediente imprescindible de la cocina mexicana. Ahora imagínatelo con carne, vegetales y huevo. Si se te antojó, ya sabes dónde ordenarlo.  

Arroz chino

3. Sopa wonton (Ramen)

Una especie de empanada frita que una vez que la pruebas, vas a querer ordenarla siempre. Este platillo está lleno de carne picada y acompañada con salsa agridulce.

Sopa Wonton

4. Chow mein (Fideos chinos)

Uno de los favoritos por los mexicanos, ¿por qué? En su composición hay ingredientes que aportan un gran sabor, además de que lo encuentras con pollo, res o camarones. ¿Se te antoja? ¡Pruébalo ya!

Chow mein con carne

5. Pollo kung pao (Pollo agridulce)

Quizá es poco común escucharlo, pero su sabor es increíble, pues este pollo se acompaña con cacahuate y verduras. Una vez que la pruebas te darás cuenta que es una delicia. 

Pollo Kung Pao

Ahora ya sabes que si se te antojaron estos deliciosos platillos, puedes descargar la app DiDi Foods y ordenar la comida china a domicilio cuando gustes. 

Los mejores restaurantes de comida rápida china cerca de ti

Ahora que sabes cuáles son los platos que más pedimos al momento de ordenar comida china, es momento de elegir tu restaurante con servicio a domicilio más cerca de ti. ¿Qué esperas para ordenar tu comida china favorita? ¡Descarga la app y comienza a disfrutar!

¿Se te hizo agua en la boca? En tu app de DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, solo debes abrir la app y pedir el platillo que más se te haya antojado, lo recibirás hasta tu domicilio súper rápido.