Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food. Aquí encontrarás restaurantes de comida casera exquisita y deliciosa, hasta para el paladar más exigente. Descarga y abre tu app DiDi Food para ordenar. ¡Buen provecho!

Hablar de comida casera y su origen es regresar aquellos años de la prehistoria donde nuestros antepasados cazaban o cultivaban su comida para después consumirla entre los integrantes de su tribu. Poco a poco, la evolución nos alcanzó para crear civilizaciones enteras donde la comida casera ya no era algo rápido y fugaz, se volvía todo un arte prepararlo y pocos lograban obtener un sabor único y exquisito que se queda guardado en nuestra memoria.

Comida rápida casera

En la actualidad, la comida casera es parte fundamental de nuestra vida diaria, pues tener un plato calentito frente a ti con guisado recién preparado y acompañado de unas tortillas o pan es algo que muchos pedimos y amamos comer. Por eso hoy te platicaremos sobre comida casera, los mejores lugares para pedirla y cuáles son los guisos más pedidos por nosotros. Prepara los cubiertos porque comenzamos. 

Comida casera para armar unos tacos de guisado

Como bien lo dice su nombre, la comida casera se prepara normalmente en casa donde uno puede conocer y controlar los ingredientes que se le van agregar al platillo. En algunas ocasiones, la comida de restaurantes podría quedar fuera de esta definición, sin embargo con los cambios dentro de las cocinas y la apertura de guisos nuevos en los menús, las comidas caseras también pueden encontrarse en restaurantes. 

Algunos de los platillos que podemos encontrar y saborear, además de ser los más solicitados por la clientela son los siguientes: 

  1. Arroz
  2. Cortes de carne como milanesa, cecina, carne asada encebollada, etc.
  3. Guisos como el picadillo, rajas con crema, papas con chorizo, mole verde o rojo etc.
  4. Enchiladas
  5. Caldos o sopas tales como tortilla, tlalpeños, etc.

Sopa Azteca

Top 3 de restaurantes de comida casera cerca de ti

Ya sabes cuáles son los platillos caseros que más pedimos, pero es tiempo de saber a dónde y en cuánto tiempo podrán llegar hasta mi hogar para comerlos. Recuerda que con la app de DiDi Food es más fácil encontrar tu restaurante de comida casera más cercano y así tu comida llegará caliente y lista para comerla. ¡Descárgala ya!

2. Vips

Sin duda, uno de los restaurantes por tradición donde puedes comer delicioso y recordar la sazón de casa. Con su menú que contiene platillos de todo el mundo, para chicos y grandes, es ideal para hacer tu pedido desde la app DiDi Food, si quieres comer un rico caldo o sopa de tortilla, un plato fuerte como milanesa con ensalada y frijoles o unas enchiladas suizas bañadas de crema y queso. ¡Mmmm…Se come delicioso!

2. Sanborns

La salvación de muchos cuando de comida se trata. En este restaurante, su carta presenta antojitos mexicanos, desayunos y comidas de tres tiempos para quien desea una experiencia hogareña. De las delicias del lugar no puedes dejar de probar sus caldos y enchiladas, además de los guisos especiales por temporadas como lo son los chiles en nogada, el mole y muchos más. ¡Una excelente opción para comer hoy!

Enchiladas

3. La Casa de Toño

La variedad en su carta es extensa, puedes ordenar tu desayuno, tu comida y/o tu cena en unos pocos minutos. Son famosos por sus pozoles pero también tienen más platillos como las flautas, sopes, quesadillas, enchiladas, tacos, tostadas y postres. No esperes más y ordena tu comida en DiDi Food, tu comida llegará rápido y caliente. 

Comidas tradicionales caseras ¡Ordena ahora!

Entra a la app y encuentra los establecimientos locales cerca de tu ubicación, también son otra excelente opción para ordenar tu comida casera a domicilio. Te recomendamos siempre pedirlo con una bebida y no olvides darle una buena propina al repartidor. 

Después de hablar de tan ricos platillos lo único que nos queda es un hambre inmensa pero tenemos la solución ante eso. ¡Ordena ahora en tu app DiDi Food! Solamente tienes que ingresar a tu app, escribir alguno de los restaurantes de arriba en el buscador, seleccionar el platillo que más te guste y pedirlo directo a tu hogar.