Carpaccio a domicilio cerca de mí

¿Has escuchado hablar del rico carpaccio? Si eres de los que dijo que sí, probablemente solo de pensarlo se te antojó y si dijiste que no, es momento de que lo pruebes, corre a descargar la app de DiDi Food donde podrás encontrar diferentes restaurantes para ordenarlo y que puedan llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

Esta deliciosa forma de preparar este alimento surge aproximadamente en el año 1950 y se ha hecho muy popular principalmente en países europeos, sin embargo, también podemos encontrarlo ya en muchos restaurantes de América y es una excelente opción para las personas que quieren degustar de la carne sin tener que comer cortes muy gruesos y/o grasos. Hoy en día podemos encontrar diferentes estilos de este platillo, a continuación te contaremos los más populares para que puedas elegir cuál pedir la próxima vez que quieras comer carpaccio y lo ordenes desde la app DiDi Food.

Plato de carpaccio

Los estilos de carpaccio más populares de la comida italiana

Beef Carpaccio, ¡el favorito de los platillos típicos de Italia!

Este también es conocido como carpaccio de res, como este platillo se come crudo, es importante que la rebanadas sean extremadamente delgadas entre los 2 o 3 milímetros, se marina con jugo de limón, aceite de oliva extra virgen, a esto se le puede sumar pimienta, verduras fileteadas o pesto. 

Plato de carpaccio de carne

Carpaccio de lomo 

Como bien lo dice el nombre, esta forma de prepararlo se hace utilizando el corte del lomo para sacar la carne. Se le puede sumar sal y pimienta, al igual que un poco de queso rallado, si el queso que se utiliza es muy salado, podemos dejar de lado la sal para que no se quede muy salado el platillo y así podamos disfrutar de todos los sabores. ¡Ordenalo ahora!

Carpaccio de lomo encima de una tabla

Carpaccio de salmón

A pesar de que este platillo se sirve en cortes milimétricos hay quien aún así prefiere no comer carne de res por lo que también existen presentaciones de este platillo sacando la carne del salmón, atún o pulpo. Este también se condimenta con un poco de pimienta, aceite y pueden sumarse algunas hierbas como cebollino y rúcula, no siempre es fácil encontrar buenos lugares que tengan carpaccio de pescado, afortunadamente en la App DiDi Food tenemos una gran variedad de restaurantes donde puedes encontrar todo tipo de platillos para pedir a domicilio.

Carpaccio de salmón con aceite de oliva, condimentos y limón

Carpaccio vegano

Para esas personas que llevan una dieta vegana también tenemos variantes de este platillo, podemos encontrar en algunos lugares carpaccio de tomate o de calabacín que también saben muy bien cuando están bien preparados y pueden ser del gusto hasta de los paladares más exigentes. ¡Pide tu carpaccio ahora!

Carpaccio-vegano

Pide carpaccio hasta la puerta de tu casa

Ahora que ya se te antojó el plato fuerte, ¿qué tan bien te caería acompañarle con un postre? ¡Conoce y pide tu Gelato a domicilio, a través de tu App DiDi Food!

Carpaccio de lomo

Seguro ya comenzó el apetito después de tanto leer sobre el carpaccio y todas las presentaciones que podemos encontrar que se adaptan a todos los tipos de gustos, pero no te preocupes, seguro hay algún restaurante donde lo encuentras, solo debes abrir tu app DiDi Food y ordenar el carpaccio que más se te haya antojado, ve preparando tu bebida favorita y relájate en lo que llega tu comida.