Arroz chino a domicilio cerca de mí

El arroz es un platillo elemental en la cocina de Asia, podríamos decir que es el equivalente al maíz para muchos países de América. Si se te antojó un plato de arroz tradicional chino, descarga ya tu app DiDi Food y encuentra una gran variedad de opciones para ordenar y disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Que el arroz sea algo típico de los países asiáticos no quiere decir que en este lado del mundo no comamos arroz, pero como sabemos, este alimento tiene distintas formas de prepararse y cómo lo preparan en los países de oriente es muy diferente en comparación a la preparación de occidente. 

¡Descubre grandes sabores con un solo clic! Comienza a pedir tu comida china a domicilio desde la app DiDi Food y de tus restaurantes favoritos.

Arroz frito con verdura en plato verde

Arroz chino: una forma diferente de comer platillos chinos

Hoy en día, podemos encontrar arroz chino con mucha facilidad, desde lugares de comida rápida hasta presentaciones más gourmet, solos o acompañados y con diferentes formas de preparación, ¿cuántas conoces? aquí te contamos algunos de los diferentes tipos de platillos que existen con arroz para que puedas expandir tus horizontes culinarios. En una de esas, encuentras esas variaciones del platillo y ordénalas en este momento desde la app DiDi Food. 

Arroz chino individual

 

1. Arroz chino blanco

Una de las formas más tradicionales de preparar el arroz es blanco. Se prepara de forma sencilla simplemente cociendo al vapor, hay algunas personas que lo condimentan con cebollines para darle un poco más de sabor pero, la forma más tradicional de comerlo es así sin nada, de hecho, ¿sabías qué? En algunos países de Asia el solo ponerle Soya a este platillo es una falta de respeto hacia el chef. Afortunadamente este no es el caso en América y con DiDi Food puedes pedirlo hasta tu casa donde puedes ponerle los sazonadores que gustes sin que nadie sepa.

arroz-chino-blanco

2. Arroz chino frito con verduras

Este tipo de arroz chino generalmente se prepara en un sartén muy grande y redondeado conocido como wok, en él se fríe el arroz y se va mezclando con todos los ingredientes. Para este platillo existe una opción vegetariana ya que se combina el arroz con verduras pueden ser zanahoria, cebollín y apio. Este conjunto de ingredientes nos da como resultado una combinación de sabores única que hace que sea uno de los platillos favoritos en todo el mundo. ¡Pruébalo!

Arroz chino frito con vegetales emplatado

3. Arroz chino mixto, ¡el más famoso de los platos de comida china!

Para los que necesitan un poco de proteína dentro de su platillo también existe una versión mixta que puede incluir carne de res, pollo, camarón o todas las anteriores. Esto va combinado de igual manera con vegetales y así dándole un sabor diferente y haciéndolo un platillo más completo. ¡Ordenalo ya!

Arroz mixto con camarón y verduras

Tu platillo de comida china favorito a domicilio

Arroz chino frito recién preparado.

Ya conoces más sobre las formas en las que puedes encontrar este platillo tan delicioso, si mientras leías esto seguramente se abrió tu apetito, solo necesitas descargar o abrir tu app DiDi Food y comienza a ordenar tu plato de arroz blanco o frito para disfrutar dónde quiera que estés. ¡Sorpréndete con nuestras promociones y cupones de descuento!