Alitas a domicilio cerca de mí

Si hablamos sobre alitas seguramente a todos se nos antojaba unas con salsa picosa o tal vez mejor con salsa dulce, pero seguro se nos hizo agua la boca solo de pensarlo. Afortunadamente esto tiene solución, puedes abrir la app DiDi Food, elegir tu restaurante de alitas favorito y ordenarlas para que puedas disfrutar en casa.

Ingresa a la app DiDi Food y encuentra grandes promociones para que ordenes tus alitas de pollo favoritas ¡Ingresa ya!

Deliciosas alitas de pollo con salsa para compartir

Alitas: comida rápida a domicilio 

Alitas o boneless

Primero lo primero y es que muchas veces podemos llegar a confundir las alitas con los boneless y es que sí son muy similares pero existen pequeñas diferencias. Por un lado las alitas de pollo son las piezas de pollo únicamente marinadas en la salsa seleccionada, por otro lado los boneless son trozos de pechuga de pollo empanizados y ya después marinados en la salsa. ¿Se te antoja? Pidelas ahora mismo con los descuentos de DiDi Food.

Alitas y boneless con aderezo y apio

Alitas salsa buffalo

Esta es la salsa más tradicional para alitas y la que podemos encontrar prácticamente en cualquier lugar, aunque a veces varían los ingredientes y el sabor entre un lugar y otro. Pero se trata de una salsa picosa y deliciosa, con la que se marinan las alitas para conseguir ese sabor tan distintivo.

Deliciosas alitas buffalo acompañadas de apio

Alitas BBQ

Esta es otra de las presentaciones más frecuentes de las alitas, a diferencia de las buffalo estas se bañan como lo dice el nombre en salsa BBQ que provoca este contraste con lo salado del pollo y creando un equilibrio de sabor muy delicioso. Las combinaciones de salado y dulce no son para todos, pero si eres de los fanáticos de este tipo de sabor puedes encontrar una gran variedad de alitas dulces para pedir a domicilio dentro de la app DiDi Food.

alitas de bbq en tabla recién preparadas

Alitas con limón y pimienta

Otra forma de preparar las alitas es con un poco de jugo de limón y pimienta conocidas como “lemon pepper” estas tienen un sabor más ácido que va muy bien con lo salado del pollo, y al que se le suma la pimienta para crear la armonía de todos estos sabores. ¡Ordenalas!

Alitas mango habanero

Por último, otra de las presentaciones más conocidas son las de mango habanero. Para estas alitas, la preparación de la salsa es fundamental para que se cree la combinación exacta entre lo dulce del mango y lo picante del habanero y así, podamos disfrutar de la combinación de todos los elementos sin perder detalle de ninguno. ¡Y ahora sí, disfruta de ese sabor de pollo agridulce!

Pide Alitas de pollo a domicilio

De tanto hablar de alitas a nosotros ya nos dió hambre, ¿a ti no? Si dijiste que sí, saca ya tu celular, descarga la app de DiDi Food y comienza a explorar todos los lugares que venden alitas cerca de ti con las promociones y descuentos que tenemos para ti. Elige tus alitas, tus salsas favoritas y ¡pídelas! Son una excelente opción para disfrutar acompañadas de una buena película.