Apaga tu cartera,
activa DiDi Pay

Conoce los beneficios de tu billetera digital DiDi Pay

Añade hoy tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier banco, a tu billetera en tu app DiDi y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestras promociones y ofertas especiales.

Activa la comodidad y conveniencia

¡Tu tiempo es muy valioso! Olvídate de las filas, mejor usa DiDi Pay para:

  • Recargar el tiempo aire de tu celular.
  • Pagar todos los recibos de tus servicios en segundos: agua, luz, teléfono, TV, internet y mucho más.
  • Comprar tarjetas de regalo electrónicas en muchos comercios.

Crece las ventas de tu negocio

Activa DiDi Pay como método de pago para aceptar cualquier tarjeta bancaria en tu comercio. Fácil, rápido, eficiente y mucho más conveniente.

Se parte de nuestra red de comercios, ofrece tus productos o servicios a nuestros millones de usuarios a nivel nacional y ve cómo se incrementan tus ventas de inmediato.

Paso 1

Desde tu DiDi app, da clic en “Mi billetera” para ir a los servicios de DiDi Pay.

Paso 2

En la sección de “Mi billetera”, podrás añadir cualquier tarjeta de crédito o debito como método de pago dando clic en el botón “+”

Paso 3

Ingresa los datos de la tarjeta que deseas añadir y da clic en “Agregar”

Paso 4

¡Listo! Ahora tienes un método de pago para usar cualquier servicio de DiDi Pay y disfrutar de promociones y beneficios únicos.

¿Todavía haces fila para ponerle tiempo aire a tu celular?
¿vas al banco o a la tienda a pagar tus recibos?
¿recordar fechas no es lo tuyo?

Los nuevos servicios de DiDi, te resuelven el día, te ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.  Activa DiDi Pay y empieza hoy a disfrutar de sus beneficios.

Tiempo Aire

Cárgale saldo a tu celular sin hacer filas. No te quedes sin datos, mejor, activa el modo chismecito cargando saldo en tu DiDi app con los servicios de DiDi Pay.

Pago de servicios

Que no te corten la luz porque se te paso la fecha de pago.  Paga todos tus recibos como luz, agua, teléfono, internet, TV, tag, y mucho más, en un solo lugar a la hora que quieras y sin complicaciones.

Tarjeta de regalo

Para el amigo, la novia, tu mamá, tu hermano; para quien quieras y cuando quieras; resuelve ese regalo comprando tarjetas electrónicas de todo tipo con DiDi Pay.