DiDi Vacúnate

Te llevamos a vacunarte.

Vacúnate por quién más quieres, nosotros te invitamos el viaje.

DiDi Vacúnate te apoya llevándote al centro de vacunación con $60 pesos de descuento en un viaje para ti y a algún ser querido.

Regístrate ahora y llega más tranquilo al centro de vacunación.

Sigue los pasos para registrarte:

1.

En tu app, ingresa a Men̼ РAyuda

2.

Da clic en DiDi Vacúnate.

3.

Da clic en Registro

4.

Ingresa tu teléfono, CURP y foto de una identificación oficial vigente. Puedes agregar hasta 1 persona o familiar más (opcional) ingresando su CURP e identificación.

 

Verificaremos tus datos y te confirmaremos el estatus de tu registro en 7 días a tu correo electrónico. Cuándo se comience a vacunar gente de la edad de las personas registradas se habilitará en tu app DiDi Vacúnate y el cupón para llevarte al centro de vacunación.

Ejemplo de cómo funciona:

Tú (30 años) y tu mamá (60 años) se quieren vacunar. Ambos son de grupos de edades distintas, por lo que su turno para vacunarse es en meses diferentes. DiDi Vacúnate sólo se habilitará durante los meses en los que las personas registradas les toque vacunarse y puedan usar el servicio de apoyo con los $60 pesos de descuento para un viaje.

No te preocupes por perder tu turno, DiDi Vacúnate se activará en tu app cuando te toque vacunar según los planes de las autoridades.

Regístrate

Regístrate como conductor y forma parte de nuestra comunidad

¿Tienes preguntas?

Seguro te ayuda revisar las preguntas más frecuentes de nuestra comunidad