• La compañía anuncia su llegada al estado con la opción de movilidad a través de DiDi Express y entrega  de alimentos y productos con DiDi Food. 
  • DiDi abre una opción de ganancias flexibles para conductores y repartidores, además de permitir a socios restauranteros la implementación de un canal digital de ventas mediante la app para mejorar su economía. 

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, a 30 de noviembre de 2021 – DiDi anunció su llegada a Tlaxcala para que habitantes y visitantes puedan contratar el servicio de transporte de manera segura y accesible a través de DiDi Express, y para contribuir a la reactivación económica de los restaurantes locales mediante el servicio de entrega de alimento de  DiDi Food. 

 

“Hoy iniciamos operaciones en Tlaxcala con nuestros dos servicios insignia y con un objetivo claro: acompañar a los residentes en cada traslado y con cada entrega de alimentos. Queremos ser parte de su día a día y contribuir a ser un facilitador en actividades cotidianas. Esta presencia también nos permite apoyar a las personas que deseen unirse a nuestra app, ya sea como conductores, repartidores o socios restauranteros, para llegar a nuevas metas económicas”, comentó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México. 

 

Los pasajeros que decidan utilizar el servicio de DiDi podrán viajar con precios accesibles y atractivas promociones de lanzamiento, como cupones que van del 25% al 50% de descuento en cada viaje. De igual manera, contarán con más de 20 funciones de seguridad que los acompañarán en todo momento, como compartir viaje, monitoreo en tiempo real, grabación de audio y atención 24/7 en Soporte DiDi.

 

Por su parte, DiDi Food arranca operaciones de la mano de más de 100 restaurantes afiliados y con la tarifa de entrega  base más baja, la cual empezará a partir de los $15 pesos, con el objetivo de satisfacer los antojos de alimentos  de todos los días al tiempo que se ofrece un servicio accesible de entrega y se fomentan las ventas de las comercios  locales. Adicionalmente, durante la primera semana de lanzamiento, la plataforma ofrecerá cupones con hasta un 30% de descuento todos los días en restaurantes locales. Dichas promociones estarán 100% financiadas por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera. 

 

El compromiso de ser un gran aliado para los restaurantes locales siempre ha sido la prioridad para DiDi Food, pues para el 40% de los restaurantes el mundo de las ventas en línea era completamente nuevo. Así, estos negocios se digitalizan por primera vez de la mano de DiDi Food, quien abre las puertas de su plataforma sin costo de activación ni cuota de servicio. 

 

En un esfuerzo de apoyar la economía de los habitantes y ofrecer una opción de ganancias flexibles , los conductores podrán tener ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos durante la semana de lanzamiento, lo que sumado a la tasa de servicio de 0%, les permitirá mejorar sus ganancias. Adicionalmente, en apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no cobrará cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono 800 801 6888.

 

DiDi abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Información para conductores en: http://page.didiglobal.com/driver-page/register/index.html

 y para repartidores en: www.didi-food.com/es-MX/delivery

 

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones de movilidad.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida a cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

 

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en abril de 2019 y actualmente opera en 70 ciudades del país y 6 países: México,Brasil, Japón, Colombia, Costa Rica y República Dominicana. 

Facebook: DiDiFoodMX e Instagram: @didifoodmx