• La inversión se verá reflejada en ganancias garantizadas a la semana y recompensas al referir   personas para conducir en la app
  • Con el propósito de que los conductores tengan más información antes de aceptar una solicitud, se ha rediseñado la ficha de viajes
  • Esta iniciativa demuestra el compromiso de DiDi con quienes conducen en la plataforma, y se suma al reciente lanzamiento de Club DiDi

      Ciudad de México, 26 de octubre de 2021. DiDi, en su compromiso con los conductores y las conductoras que usan la plataforma como fuente de ganancias, anunció una inversión de $1,000 millones de pesos en los próximos meses, en recompensas garantizadas y programa de referidos para quienes ya conducen o quieran sumarse a la app.

       

      “Los conductores y las conductoras movilizan las ciudades, son el motor de nuestras actividades diarias y parte primordial de DiDi. Por ello, constantemente estamos creando iniciativas pensadas en ellos y ellas, y hoy, llenos de entusiasmo, anunciamos esta inversión que les permitirá potencializar aún más sus ganancias, ya que semanalmente podrán ganar hasta $12 mil pesos”, dijo Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

       

      Además, quienes conduzcan en la app tendrán mayor visibilidad de sus ganancias, ya que DiDi ha realizado una actualización a la ficha de viajes, herramienta que les brindará mayor información antes de aceptar cada solicitud. Por ejemplo, podrán ver cuánto ganarán por cada viaje, considerando cualquier recompensa extra. De igual manera, ahora visualizarán lo siguiente:

      • Antigüedad del pasajero. Podrán ver si es Principiante, Frecuente o Experto y así saber por cuánto tiempo ha utilizado la aplicación, junto con su calificación en estrellas basada en lo que se ha registrado durante su experiencia en DiDi.
      • Puntos de encuentro y destino. Se les indicará el tiempo y distancia estimado a ambos puntos.

      Verificación de pasajeros. Se mostrará si el pasajero ha presentado documentación oficial para validar su identidad, como tarjeta de crédito o CURP.

      pantalla didi conductor

      Esta inversión busca impulsar una mayor presencia y conexión de conductores en la app, y así estar preparados ante aumentos en la movilidad en línea con la recuperación económica del país, promovida principalmente por los avances en vacunación en México, y el dinamismo propio de la época. Asimismo, busca que más personas se sumen a DiDi y vean en la app una fuente de  ingreso adicional y una oportunidad para mejorar su economía y la de sus familias. 

       

      Estas iniciativas demuestran el compromiso de DiDi con quienes conducen en la plataforma, y se suma al reciente lanzamiento de Club DiDi, programa de descuentos, recompensas y servicios exclusivos para brindar mayor calidad de vida a conductores y conductoras, entre los cuales destacan una alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo y CONSAR para promover el ahorro voluntario para el retiro, y con el IMSS, dando acceso a esquemas de afiliación voluntaria de seguridad social. 

       

      Sobre Club DiDi https://mexico.didiglobal.com/conductor/clubdidi/

      Sobre el registro de conductores:https://mexico.didiglobal.com/requisitos-para-conducir-o-convertirse-en-socio/

      Acerca de DiDi

      DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones de movilidad.

      DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

      Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

      Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.