Club-DiDi

  • Club DiDi es un programa continuo que reúne más de 30 descuentos, recompensas y servicios exclusivos para conductores y socios repartidores por estar registrados en la plataforma.
  • El programa contempla alianzas para la compra, refacciones y mantenimiento de autos y motos, asesoría para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y alianzas para su bienestar.
  • Se incluye también el reciente programa anunciado junto con la CONSAR y el BID para fomentar el  ahorro voluntario para el retiro y la educación financiera de conductores y socios repartidores.

 

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2021. DiDi, en su compromiso por ser el mejor aliado de su comunidad, anuncia Club DiDi, el programa de descuentos, recompensas y servicios exclusivos para conductores y socios repartidores por el simple hecho de ser usuarios de las plataformas de DiDi y DiDi Food. Así, el programa reúne de manera inicial más de 30 alianzas que brindarán mejores oportunidades y apoyos para promover una mayor calidad de vida dentro y fuera de la plataforma. 

 

“Nos llena de orgullo ser una opción para miles de mexicanos que generan ganancias al conectarse con nuestras plataformas. En nuestro compromiso por construir y mejorar para ellos, hoy damos un paso más al dar la posibilidad a conductores y socios repartidores a acceder a descuentos, recompensas y servicios exclusivos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Con gran entusiasmo presentamos Club DiDi, un programa con más de 30 alianzas que reúne los esfuerzos que hemos hecho por y para ellos, el corazón de DiDi”, comentó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México para el segmento de movilidad.

 

Club DiDi tiene tres áreas que atienden los principales intereses de nuestra comunidad. 

Cuidado a su economía:

  • Hasta 25% de descuento en refacciones y autopartes, y 10% en mantenimiento de autos.
  • Servicios de contabilidad y finanzas con asesorías desde $199 pesos mensuales.
  • Acceso a microcréditos de hasta $2,000 pesos con tasas de interés desde 10%.
  • Figou Mobile, una línea móvil independiente, con planes de datos especiales para socios repartidores de DiDi Food, con 40 GB desde $250 pesos al mes.
  • Planes para asegurar sus vehículos con las mejores compañías.
  • Planes de financiamiento especiales para compra de autos a gasolina o eléctricos en las principales cadenas automotrices.
  • Renta de autos iniciando desde $2,500 pesos semanales.

Reconocimiento e información:

  • Programa de lealtad DiDi Food Leyenda para socios repartidores que cuenta con 4 niveles en los cuales pueden recibir recompensas constantemente.
  • Junto con la CONSAR y el BID, los conductores y socios repartidores tendrán acceso a información y educación financiera para fomentar el ahorro voluntario para su retiro. 
  • Vídeos informativos sobre la app para que los conductores tengan mejor experiencia. Están disponibles en el canal de YouTube DiDi México.
  • Guías informativas para socios repartidores con las mejores prácticas y consejos para facilitar sus entregas y sacar el mayor provecho de ellas.

Bienestar:

  • Fondo COVID-19, ayuda especial para conductores y socios repartidores, así como familiares directos afectados por COVID-19. 

 

La compañía presenta Club DiDi escuchando a los conductores y socios repartidores, y seguirá robusteciendo el programa. Club DiDi está disponible para conductores y socios repartidores activos en DiDi en los últimos 6 meses, no tiene ningún costo y solo se deberá pagar el monto por el servicio elegido. Los servicios y costos pueden variar dependiendo del estado y están sujetos a cambios. Más información en: 

https://bit.ly/ClubDiDiConductores y https://bit.ly/ClubDiDiRepartidores. 

Club-DiDi

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones de movilidad.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Acerca de DiDi Food

 

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

 

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en abril de 2019 y actualmente opera en 50 ciudades del país. También está presente en Brasil, Japón, Colombia y Costa Rica.