• Con las recompensas semanales que activa la compañía, los conductores pueden ganar hasta $14,000 pesos semanales.
  • Impulsando la inclusión de las mujeres en la plataforma, se ofrece una recompensa adicional por referir a nuevas conductoras.

 

Mexicali, Baja California a 25 de agosto de 2021.- Los conductores registrados en la plataforma de DiDi en Mexicali, pueden ganar en promedio $8,800 pesos semanales, lo que mensualmente es más del doble del ingreso promedio de un profesionista en el país de acuerdo con datos del Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Además, DiDi ayuda a que las ganancias de conductores suban hasta $14,000 pesos, gracias a programas de recompensas y a la herramienta de Asistente de Ganancias, incluida en la aplicación de DiDi Conductor.

 

De esta forma, DiDi se ubica como la opción más atractiva de la industria de movilidad y una de las actividades más rentables para quienes buscan autoemplearse u obtener ganancias adicionales a su actividad principal.

 

“Llegamos a Mexicali a finales de 2018 con el objetivo de apoyar a la movilidad de la ciudad, y al mismo tiempo, ser una fuente de ingreso para quienes manejan en nuestra app como actividad principal o complementaria. Mantenemos el compromiso de brindar más oportunidades económicas para quienes ya conducen o buscan hacerlo usando DiDi en Mexicali con atractivas recompensas semanales para que potencialicen sus ganancias”, mencionó Jordi Cueto-Felgueroso, Gerente Senior de Relaciones Públicas de DiDi México.

 

Más ganancias:

  • Al manejar con DiDi: Quienes conducen pueden ganar más ya que, durante este periodo de reactivación económica, DiDi tiene recompensas con la que los conductores pueden ganar hasta $14,000 pesos garantizados a la semana, al completar un número de viajes diarios. 
  • Por referidos: Si un conductor refiere a una persona para que se una a la app, puede recibir hasta $11,000 pesos como recompensa.
  • Al referir mujeres: Para impulsar la inclusión de mujeres en la plataforma y reducir la brecha de género, se está ofreciendo una recompensa adicional de hasta $1,000 pesos extras por cada conductora referida.

 

Los conductores podrán acceder a las ganancias por referir personas, una vez que los referidos o referidas cumplan los requisitos establecidos. Los detalles se encuentran dentro de la aplicación de DiDi Conductor en la sección de Referidos.

 

Para permitirles una mejor gestión de sus horas manejando, la app de DiDi Conductor está integrada con el Asistente de Ganancias, una herramienta con la cual los conductores pueden establecer un objetivo económico y el asistente les indicará las horas pico para que manejen en esos momentos y puedan tener más viajes. De esta manera, pueden alcanzar sus metas financieras más fácilmente ya que su conexión a la plataforma es más efectiva. 

 

Las personas que deseen registrarse como conductores pueden hacerlo comunicándose con Soporte DiDi al teléfono 800 725 8888, disponible 24/7, a través de la aplicación DiDi Conductor, en el Club de Conductores de Los Mochis ubicado en Calzada Anáhuac #899, en la colonia Anáhuac Indeco, o a través del sitio web mexico.didiglobal.com.