• Después de 18 meses en Tampico, la compañía se ha convertido en una opción confiable y accesible para trasladarse en el estado.
  • En Tamaulipas, DiDi tiene presencia en 5 ciudades, siendo Tampico la primera donde se ofreció el servicio, y donde activará el Día DiDi.

 

Tampico, Tamaulipas, 22 de junio de 2021. DiDi, la app de movilidad, está por cumplir año y medio de operación en Tampico, ciudad donde es una de las opciones de movilidad más confiables, ya que diariamente permite que los habitantes y visitantes se trasladen con precios accesibles. Gracias a los descuentos, los pasajeros han podido ahorrar hasta $200 pesos al mes, y para recompensar su preferencia, llegará el Día DiDi a Tampico, con 50% de descuento en el primer viaje que se haga el 24 de junio para todos los usuarios de la ciudad. 

 

Desde enero del año pasado, la compañía llegó al estado con primera parada en Tampico, posteriormente llegó a Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa. En esos 18 meses, ha aprendido sobre los tampiqueños cosas como que:

  • Entre los objetos más extraños que se han olvidado en un auto están un famoso guisado y unos frijoles charros, y entre los más comunes, las clásicas llaves.
  • Un tampiqueño ha realizado 480 viajes, lo que equivale a 1 viaje diario desde que DiDi llegó a la ciudad.
  • El viaje más largo que se ha realizado en la ciudad fue de 45 km,  lo que equivale a la mitad de la ciudad recorrida. 
  • Cómo olvidar que hace unas semanas un bebé nació a bordo de un auto que prestaba el servicio en Tampico, un viaje que sin duda, el conductor no olvidará:la mejor experiencia que me pudo haber pasado”, dijo. 

 

En cuanto a seguridad, Tampico ocupa la posición número 12 en el ranking de las 15 ciudades en donde los usuarios más comparten su viaje con un 2%, haciéndolo de manera cotidiana. Esta es una de las medidas de prevención que la compañía promueve en todo momento, ya que al hacerlo, los contactos de confianza podrán comunicarse a Soporte DiDi para pedir apoyo en caso de una emergencia. De quienes comparte su viaje, más de la mitad dijeron que lo hacen para que tanto ellos como sus familiares, puedan sentirse más tranquilos en cada viaje.

 

“Tampico nos ha recibido con los brazos abiertos y hoy, con nuestro día especial de descuento, queremos devolverles esa confianza. Queremos que viajen más y nos sigan permitiendo conocerlos más. Los usuarios solo tienen que ingresar a DiDi Pasajero y en automático tendrán un descuento del 50% en un viaje el jueves 24 de junio desde las 6 am y hasta las 22 horas”, dijo Jordi Cueto, Gerente Senior de Relaciones Públicas de DiDi México.

 

DiDi ya tiene presencia en 46 ciudades de México. A nivel global, la compañía ofrece viajes en Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.

Acerca de DiDi

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, Latinoamérica, África y Rusia, incluyendo transporte por taxi y auto privado, entrega de comida, viajes compartidos, bus, bicicletas y bicicletas eléctricas, conductor designado, soluciones automovilísticas, transporte de carga y logística, y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y socios repartidores oportunidades de trabajo e ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.