• La app inicia operaciones en Villahermosa, ofreciendo viajes accesibles y con más de 20 funciones de seguridad.
  • La plataforma es una opción de autoempleo flexible para las personas que deseen registrarse como conductores, con una de las tasas de servicio más competitivas del mercado.

 

Villahermosa, Tabasco, a 15 de junio de 2021. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció que, a partir de hoy, los habitantes y visitantes de Villahermosa podrán solicitar el servicio de movilidad a través de la app de DiDi Pasajero, para trasladarse con precios accesibles y con más de 20 funciones de seguridad disponibles. Asimismo, estará disponible la función DiDi Vacúnate para otorgar descuentos en viajes para ir hacia los centros de vacunación, conforme al Plan Nacional de Vacunación.

 

“Estamos entusiasmados de llegar a Villahermosa. Sabemos que poco a poco las actividades están volviendo a la normalidad y queremos acompañar a las tabasqueñas y los tabasqueños en sus traslados. Además, la plataforma es una oportunidad para generar ganancias de manera flexible para aquellas personas que deseen obtener ingresos para mejorar su calidad de vida”, señaló Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

 

DiDi se posiciona como la empresa líder en innovación de seguridad con más de 20 funciones que acompañan a conductores y pasajeros en cada momento del viaje; entre ellas:

  • Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.
  • Opción para grabar el audio durante el viaje.
  • Monitoreo en tiempo real que detecta desvíos, paradas inusuales o retrasos y genera una alerta al equipo de seguridad.
  • Botón de emergencia con línea directa al 911.
  • Soporte DiDi, disponible 24/7 con atención por teléfono, correo o app.

 

Durante los primeros cuatro días de operación, los pasajeros disfrutarán de atractivas promociones de lanzamiento, como descuentos del 25% al 50% en cada viaje. Por su parte, los conductores registrados en la plataforma tendrán la tasa de servicio del 15%, de las más competitivas del mercado, y podrán tener ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos durante la semana de lanzamiento, además de que podrán gozar de promociones que la compañía crea continuamente.

 

Con Villahermosa, DiDi ya tiene presencia en 46 ciudades de México. A nivel global, la compañía ofrece viajes en Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.

 

Acerca de DiDi

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, Latinoamérica, África y Rusia, incluyendo transporte por taxi y auto privado, entrega de comida, viajes compartidos, bus, bicicletas y bicicletas eléctricas, conductor designado, soluciones automovilísticas, transporte de carga y logística, y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y socios repartidores oportunidades de trabajo e ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.