• El 10 de mayo los pedidos de DiDi Food incrementaron 50% y los antojos preferidos para consentir a mamá fueron el pozole, las gorditas y el pollo.
  • DiDi Entrega tuvo 50% más solicitudes el 10 de mayo, mientras que en DiDi se pidieron hasta 20% más viajes que en un fin de semana tradicional. 
  • Cerca de mil socias repartidoras mamás pudieron obtener una ganancia adicional de $200 pesos participando en un programa de recompensas.

 

Ciudad de México a 12 de mayo del 2021.- Los mexicanos “festejaron con madre” este 10 de mayo y por segundo año, el confinamiento y la distancia social no impidieron que mamá recibiera en casa su antojo preferido, a sus familiares o su regalo. La tecnología se encargó de ser la gran aliada para olvidarnos de la excusa y festejar a la incondicional. DiDi Food incrementó su demanda hasta en un 50%, los viajes en DiDi aumentaron hasta 20% durante el fin de semana y los envíos de DiDi Entrega también aumentaron cerca de un 50%.

 

Al igual que el año anterior, los restaurantes que más incrementaron sus ventas el 10 de mayo fueron las pastelerías y reposterías, las cuales vendieron a través de DiDi Food casi 4 veces más que un fin de semana tradicional. 

 

DiDi Entrega también fue cómplice para llevar los regalos, flores o chocolates a mamá, pues el 10 de mayo las solicitudes incrementaron un 50%, comparado con un lunes tradicional. Además, el 11 de mayo, DiDi Entrega y Privalia se unieron para salir al rescate de los hijos olvidadizos, regalando a cientos de mamás en CDMX una tarjeta de regalo con un valor de $400 pesos para redimir en productos disponibles en Privalia y así poder consentirla. 

 

Pero no todo fue confinamiento. Gracias a que el número de contagios en la Ciudad de México ha decrecido y el semáforo epidemiológico ahora está en amarillo, más personas pudieron trasladarse para reunirse en familia y celebrar. Los viajes a través de DiDi incrementaron hasta 20% con respecto a los fines de semana anteriores. 

 

Platillos más pedidos, además de los postres:

  • Postres
  • Gorditas
  • Pollo
  • Sushi
  • Tacos

 

Siempre hay espacio para el postre, y los más pedidos fueron: 

  • Rosca de Chocolate de Pastelería Caty, restaurante en Monterrey
  • Fresas con crema de Pastelería Lety, restaurante en Monterrey
  • Fresas con crema de Fresas La Playa, restaurante en Ciudad Juárez

 

Las ciudades que más festejaron a mamá con antojos a través de DiDi Food fueron: 

  • Irapuato
  • Salamanca
  • Monterrey

 

Sin duda, cumplir con las expectativas del 10 de mayo no es cuestión sencilla de lograr para ningún negocio. Sin embargo, todo esto fue posible gracias a los conductores y socios repartidores que se encargaron de dejar en la puerta de las casas los antojos, los regalos y a los hijos. 

 

Para apoyar a que las socias repartidoras mamás disfrutaran de mayores ganancias en su día, cerca de mil de ellas obtuvieron una ganancia adicional de $200 pesos al participar en el programa de recompensas pensado en ellas. 

 

*****

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

 

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en abril de 2019 y actualmente opera en 42 ciudades del país. También está presente en Brasil y Japón.

 

Acerca de DiDi

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo. DiDi ofrece una amplia gama de servicios basados ​​en aplicaciones para teléfonos inteligentes en Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia; los que incluyen taxis, servicios de autos particulares, viajes compartidos, autobuses, bicicletas y bicicletas eléctricas, conducción designada, soluciones de acceso a automóviles, servicio de entregas y transporte de mercancías, logística y servicios financieros.

 

DiDi ofrece oportunidades económicas flexibles a los propietarios de automóviles, conductores y socios repartidores. DiDi está comprometido en colaborar con los legisladores, las industrias del taxi y automotriz, y las comunidades para resolver los desafíos de movilidad, medio ambiente y emprendimiento en el mundo, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de movilidad inteligente localizadas. 

 

DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para los usuarios y un mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de movilidad y de servicios locales seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

 

Para obtener más información, visita: mexico.didiglobal.com

 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook DiDi México y DiDiFoodMX

Twitter @DiDi_Mexico y @DidifoodMX 

Instagram @didi_mexico y @didifoodmx