• La plataforma de movilidad ofrecerá asesoría personalizada para apoyar y acompañar a los conductores ante cualquier situación.
  • DiDi cuenta con las mejores medidas de seguridad de la industria, como la verificación de cuentas de pasajeros con reconocimiento facial, monitoreo de viajes en tiempo real y grabación de audio

Ciudad Obregón, Sonora, a 17 de febrero de 2021. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció la apertura de su nuevo Club de Conductores en Ciudad Obregón, donde, a partir de hoy, atenderá y brindará asesoría personalizada hasta a 300 conductores cada semana, para facilitar su operación diaria y reforzar su compromiso en la entidad.

 

El nuevo Club de Conductores –ubicado en Calle Hidalgo 516, Centro, Fundo Legal, 85000, Ciudad Obregón, Sonora– es un espacio donde los conductores podrán resolver dudas sobre el uso de la aplicación, aclaraciones con respecto al esquema de ganancias así como orientación sobre la tarjeta de débito DiDi Pay; asesoría para facturar sus viajes y el pago de impuestos, información de las disposiciones y procesos de registro aplicables. Al igual que todos los Club de Conductores en la República Mexicana, en estricto apego con las recomendaciones de las autoridades, contará con los protocolos y medidas de protección ante COVID-19.

 

“En DiDi estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de los usuarios de nuestra plataforma. Estamos convencidos de la importancia de mantener canales de comunicación directa con los conductores, por eso nos entusiasma abrir este Club de Conductores. De esta manera, podremos entender las situaciones que enfrentan de manera cotidiana y acompañarlos, no sólo en Soporte DiDi disponible 24/7, sino presencialmente. Esta interacción favorecerá la mejora continua de la plataforma y la operación en Ciudad Obregón, y así mantenernos a la vanguardia en las soluciones de movilidad para los habitantes y visitantes de la ciudad”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México. 

 

El compromiso de ofrecer viajes seguros, los conductores y pasajeros que utilicen la plataforma están acompañados en cada viaje con las funciones del Centro de Seguridad, como:

  • Verificación de usuarios con reconocimiento facial.
  • Anonimización de teléfonos.
  • Monitoreo del viaje en tiempo real para detectar paradas imprevistas, muy largas o con trayecto repentinamente extendido, con alertas a Soporte DiDi. 
  • Grabación de audio durante el viaje.
  • Cobertura adicional al seguro del vehículo.
  • Soporte DiDi disponible 24/7 para atender las solicitudes de los usuarios por teléfono, correo o app.
  • Acceso al botón de emergencia con línea directa al 911.

 

Además de Ciudad Obregón, la compañía también tiene presencia en Hermosillo, ciudades del estado de Sonora desde mayo de 2019. DiDi actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores en todo el mundo y realiza más de 60 millones de viajes diarios a través de Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.

 

Acerca de DiDi

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones a más de 550 millones de usuarios en Asia, América Latina, Australia y Rusia, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, conductor designado, soluciones empresariales, bicicletas compartidas, bicicletas eléctricas compartidas, renta de autos y entrega de alimentos. Decenas de millones de conductores que encuentran oportunidades de ingreso flexible en la plataforma DiDi ofrecen más de 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año.

DiDi tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver los desafíos de la movilidad, medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones de transporte y movilidad inteligente, aprovechando sus capacidades de inteligencia artificial. Al mejorar continuamente la experiencia del usuario y crear valor social, DiDi se esfuerza por construir un ecosistema de conveniencia, transporte móvil seguro, inclusivo y sostenible para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.