• Gracias a esta colaboración, los conductores registrados en DiDi podrán completar su registro ante el Instituto en un solo día para recibir la autorización de operar.
  • Los conductores registrados en DiDi y autorizados por el IMOS podrán operar en todos los municipios del Estado sin restricciones.

 

Mexicali, Baja California, 9 de febrero de 2021.- DiDi, en su compromiso con los usuarios de la plataforma, y el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California, IMOS, colaboran para facilitar el registro de conductores ante el Instituto, ya que podrán completar el proceso en un solo día, y de esta manera, apegarse a las regulaciones actuales para operar con la autorización del Instituto a lo largo del Estado. Es así como los conductores que deseen utilizar la plataforma de DiDi tendrán el proceso más rápido del sector para apoyarlos a cumplir con sus obligaciones ante la autoridad.

 

“Tenemos el compromiso de colaborar con las autoridades para facilitar la operación diaria de los conductores. Nos enorgullece compartir el trabajo colaborativo que hemos llevado con el IMOS, buscando que nuestros usuarios puedan utilizar la plataforma con confianza y seguridad, en estricto apego con las instituciones reguladoras. Es por ello que estamos muy entusiasmados de comunicar a los conductores que usan nuestra plataforma que pueden realizar su registro ante el Instituto en un solo día”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

 

De esta manera, los conductores afiliados a la plataforma pueden comunicarse a Soporte DiDi disponible 24/7 para conocer la documentación requerida para el registro y luego acudir al Club de Conductores ubicado en Plaza Tersa, Pedro Loyola y Delante #206 – Local 15. Calor Pacheco, Ensenada, BC, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h con la documentación completa, donde serán apoyados para concretar su cita ante el IMOS y así realizar su trámite de permiso de operación.

 

Lo anterior se suma al esfuerzo del Gobierno del Estado para brindar mayor seguridad a los usuarios en cada viaje, garantizando el derecho al desplazamiento de todos los ciudadanos. 

Acerca de DiDi

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones a más de 550 millones de usuarios en Asia, América Latina, Australia y Rusia, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, conductor designado, soluciones empresariales, bicicletas compartidas, bicicletas eléctricas compartidas, renta de autos y entrega de alimentos. Decenas de millones de conductores que encuentran oportunidades de ingreso flexible en la plataforma DiDi ofrecen más de 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año.

DiDi tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver los desafíos de la movilidad, medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones de transporte y movilidad inteligente, aprovechando sus capacidades de inteligencia artificial. Al mejorar continuamente la experiencia del usuario y crear valor social, DiDi se esfuerza por construir un ecosistema de conveniencia, transporte móvil seguro, inclusivo y sostenible para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: mexico.didiglobal.com/noticias y didiglobal.com/news.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.