• Llega a Saltillo la Semana DiDi con cupones para viajes y comida de hasta 50% de descuento. 
  • La compañía se suma a la estrategia de reactivación económica del Gobierno de Coahuila luego del cambio de semáforo epidemiológico. 
  • DiDi Food fomenta el consumo en pequeños negocios subsidiando promociones y dando envíos gratis para restaurantes locales. 
  • Los conductores podrán tener ganancias garantizadas de hasta $12,000 pesos durante Semana DiDi. 

Saltillo, Coah, a 25 de agosto de 2020 – DiDi lanza en Saltillo la Semana DiDi, del martes 25 al viernes 28 de agosto, para ofrecer viajes y comida con descuentos de hasta 50%, donde los conductores podrán tener ganancias garantizadas de hasta $12,000 pesos. Así, la compañía apoya a la reactivación económica de la ciudad, luego de que la entidad coahuilense transitó al semáforo epidemiológico naranja.

Alineados con la estrategia del Gobierno de Coahuila, en DiDi nos unimos a los esfuerzos por transitar hacia una reactivación económica en conjunto, sector público y privado. La Semana DiDi tiene como objetivo fomentar el consumo local mediante viajes cómodos, seguros y ahora más accesibles para los pasajeros y, para quienes se quedan en casa, atractivos descuentos en comida para que consuman local y ayuden así a que los restaurantes mantengan activas sus ventas”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones de la Región Norte de DiDi México.

Los vehículos de DiDi cuentan con barreras plásticas como medida de seguridad para reducir el riesgo de contagio, así como la verificación de uso de cubrebocas y desinfección del automóvil con sistemas de inteligencia artificial. Por su parte, los socios repartidores de DiDi Food reciben cada semana un kit de higiene sin costo, además, el incumplimiento de las medidas sanitarias dictadas por las autoridades como el uso de cubrebocas, puede traer como consecuencia para los socios repartidores, restricciones en el uso de la plataforma por cierto tiempo. 

Para proteger las ganancias de los conductores, los descuentos están cubiertos por DiDi, y se otorgarán ganancias garantizadas de hasta $12,000 pesos con la tasa de servicio del 15%, una de las más competitivas del mercado. Por otro lado, los restauranteros tendrán apoyos de DiDi Food con envíos gratuitos y, en conjunto con la compañía, lanzarán descuentos en Antojos de Verano y Regreso a Clases. 

Semana DiDi

Los pasajeros disfrutarán de viajes con descuentos de 7 a.m. a 10 p.m.

  • Martes, 25 de agosto: Un viaje con 50% de descuento.
  • Miércoles, 26 de agosto: Un viaje con 30% de descuento.
  • Jueves, 27 de agosto: Un viaje con 20% de descuento.
  • Viernes, 28 de agosto: Hasta 4 viajes con 10% de descuento.

Los comensales disfrutarán:

  • Cupones de envío gratis con el código DIENVIOS. Válido en restaurantes participantes.
  • Antojos de Verano: hasta un 50% de descuento en restaurantes locales seleccionados, en colaboración con los restaurantes.
  • Regreso a Clases: 15% de descuento en restaurantes locales seleccionados, en colaboración con los restaurantes.

“Instamos a la población a que se apegue a las recomendaciones de las autoridades y que realicen la integración gradual a sus actividades con la mayor seguridad posible. Nuestro compromiso es ofrecer opciones de movilidad seguras y accesibles, así como ofrecer alternativas de comida en forma de calidad y a bajo costo integrando las mejores prácticas para encaminarnos a la nueva normalidad”, concluyó Richard Farr.

.