• Al igual que con DiDi Express, los taxistas de Cuernavaca registrados en DiDi ya pueden adquirir barreras plásticas.
  • Las barreras plásticas limitan el contacto entre conductores y pasajeros para reducir el riesgo de contagio.
  • Los conductores de DiDi Taxi también podrán adquirir kits de material sanitizante para la desinfección e higiene de sus vehículos.

Cuernavaca, Morelos, a 19 de agosto de 2020 – DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel mundial, anuncia la extensión de barreras plásticas y kits de material sanitizante para los conductores de DiDi Taxi registrados en la ciudad de Cuernavaca, como parte de su compromiso con la salud y seguridad de todos los usuarios. 

“Sabemos que Cuernavaca se mantiene con el semáforo epidemiológico color naranja, pero la situación aún es delicada y no debemos bajar la guardia. Por ello, y para que los habitantes de la ciudad continúen con sus actividades con las mayores medidas preventivas, extendemos la entrega de barreras plásticas a los conductores registrados en DiDi Taxi como un esfuerzo para reducir el riesgo de contagio entre conductores y pasajeros”, afirmó Roberto D’Elia, Director de Operaciones para la Región Sur de DiDi México.

Las barreras plásticas tienen el objetivo de reducir la probabilidad de contagio en los viajes solicitados a través de DiDi Taxi, ya que separarán la parte delantera de la posterior dentro del vehículo, evitando así la dispersión de gotículas de saliva que pudieran tener el coronavirus; también adquirirán materiales para desinfectar su vehículo y manos, así como recomendaciones para sanitizar correctamente su vehículo.

Los conductores regulares registrados en DiDi Taxi podrán recibir una llamada telefónica a partir del 15 de agosto invitándolos a adquirir, a precios muy accesibles, la barrera plástica y el material desinfectante, limitado a uno por vehículo. A través de la llamada podrán agendar una cita para acudir a partir del 18 de agosto al Club de Conductores de DiDi, ubicado en Calz. de Los Reyes 104, Jardin Tetela, 62136 Cuernavaca, Morelos

“Desde el inicio de la contingencia decidimos cambiar nuestros objetivos de negocio y apoyar al país a enfrentar esta situación. Por ello estamos buscando diversas maneras de apoyar en las comunidades donde tenemos presencia. Hasta el momento se han puesto a disposición más de 30 mil barreras plásticas y kits de sanitización en todo el país, y ahora los conductores de DiDi Taxi en Cuernavaca también recibirán este beneficio. De igual manera, invitamos a los conductores a que se apeguen a las recomendaciones de las autoridades y acompañen estas medidas con el correcto uso de cubrebocas”, concluyó Roberto D’Elia.