• A partir del 28 de julio, los habitantes de Ciudad Victoria podrán utilizar el servicio de movilidad con la tarifa más competitiva del mercado, hasta 10% por debajo de la competencia.
  • Durante la semana de lanzamiento los pasajeros tendrán promociones de hasta 50% de descuento en sus viajes.
  • Los conductores tendrán la tasa de servicio más competitiva del mercado del 15% y un programa de ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos semanales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 28 de julio de 2020– DiDi, la plataforma líder de movilidad inteligente a nivel mundial, anuncia el inicio de operaciones a partir de hoy en Ciudad Victoria, capital del Estado de Tamaulipas y una de las localidades económicas más importantes del Norte de México. Para colaborar con la movilidad urbana sustentable, DiDi ofrece a pasajeros y conductores un servicio accesible, seguro y de alta calidad.

“Estamos muy contentos de iniciar operaciones en la capital tamaulipeca, lugar económico, educativo y cultural clave del estado, para ser la opción de movilidad accesible con tarifas hasta 10% por debajo de la competencia, colaborando así en la construcción de un ecosistema de movilidad inteligente que mejore la calidad de vida de los tamaulipecos”, comenta Richard Farr, Director de Operaciones de la Región Norte. Ciudad Victoria, es la segunda ciudad del Estado donde DiDi tiene presencia, ya que en enero de este año inició operaciones en Tampico y en las próximas semanas continuará su expansión hacia Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa.

Los victorenses que viajen a través de la aplicación podrán disfrutar de una nueva oferta de movilidad confiable a precios accesibles. La semana de lanzamiento, los pasajeros tendrán promociones de hasta del 50% de descuento y diversos métodos de pago aceptados, como pago en efectivo, tarjeta de crédito y débito. De igual manera, contarán con el Centro de Seguridad de DiDi, que incluye funciones que aportan mayor seguridad antes y durante los trayectos, incluyendo un estricto proceso de registro de usuarios, el uso de tecnologías de reconocimiento y validación facial, compartir el viaje hasta con cinco contactos de confianza, disponibilidad de Soporte DiDi 24/7, al 800 988 8888 con un equipo especializado, y botón de seguridad con línea directa al 911, entre otras. 

Por su parte, los conductores tendrán acceso a la tasa de servicio más competitiva (15%), ganancias semanales garantizadas de hasta $10,000 pesos y medidor de tarifas en tiempo real que permite conocer con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza. Además de otros beneficios como el Club de Conductores, ubicado en Golden Business Center, Calle 5 de Febrero 2040, Col. Longoria, para apoyo y resolución de dudas. 

“Tenemos el compromiso de brindar viajes a precios accesibles y seguros para los usuarios, por eso no solo tenemos la tarifa más competitiva del mercado, sino que además, recientemente rediseñamos nuestro Centro de Seguridad para ofrecer una mejor experiencia dentro de la aplicación y ayudar a los usuarios a familiarizarse con todas las opciones que tienen a su disposición. Adicionalmente, estamos agregando dos funciones nuevas: monitoreo de viaje en tiempo real para detectar incidentes y grabación de audio, las cuales llegarán a Ciudad Victoria en las próximas semanas. Todas estas medidas tienen un doble propósito: ayudar a inhibir conductas nocivas y que los usuarios se sientan acompañados en cada trayecto”, concluyó Richard Farr.